Dasein



Este no es un review de peliculas como los tenemos acostumbrados... en la parte de arriba... pueden ver que tambien dedicamos este espacio para las expresiones musicales...
he estado escuchando un pco del trabajo que realiza dhasein aka luis blanco. a quien tengo el honor de conocer desde hace varios años... desde la prepa para ser especificos... antes figuraba como dj y le gustaba entrarle al trance. El año pasado toco en mi fistea de cumpleaños un dj set bien variado... lamentablemente mucha gente no estab poniendo mucha atencion a que era lo que ponia... pero los que estabamos ahi y sabemos que onda pues si... y la verdad es que a mi en lo personal me gusto mucho... despues de un rato empezo a poner musica, fruto de su creatividad... y la verdad es que me dejo impresionado. ya habia escuchado algo producido por el en el y estab bien... pero esto era mas elaborado...
A principios de este año me lo encontre en la calle y me dijo que iba a haber un party en playas... en la Enbajada... fui y me encontre con otra sorpresa... pero de esa luego les platico... y ahi me comento que ya estaba haciendo musica casi full time y que pronto empezaria a tocar con Discos Invisibles...
Poco tiempo despues me entere que tocaria en un cafe en playa... fui y escuche un poco pero solo un poco de lo que hace... pero nuevamente me impresiono... me trato de mantener informado de lo que hace... hace poco estubo en el DF y en Cd juarez... tocando... eso esta recabron... hace poco hasta salio un ratito en el programa fusion y ha estado muy ocupado ultimamente .... y bueno me tope con su sitio y ahi hay cuatro rolas... que estan muy bien... no les comento mas por que no soy el mega critico de musica pero pueden visitar su sitio y escucharlo ustedes mismos... esta en la barra lateral derecha... yo por lo pronto me sigo informando de que es lo que hace y pues estoy seguro de que va a llegar lejos... visiten su sitio y sigan visitando este...
Una felicitacion para Luis... que buen trabajo has hecho..

1 comentarios:

... dijo...
2:10 p.m.

Holas :)

gracias por mencionarnos y saludos de parte de discos invisibles
visita blog.discosinvisibles.org :)

Mars