Colectivo Apoya

Imagen detrás de Cámaras del Colectivo 5 y 10
Sigo trabajando con mi documental, no he hecho entrevistas pero he estado en busca de material que ilustren los temas que se mencionarán en el proyecto. Uno de ellos es como trabaja el colectivo 5 y 10. Los integrantes de este colectivo han sido muy generosos conmigo y me han apoyado muchísimo al prestarme dos detrás de cámaras que realmente me ayudarán bastante en cuanto mostrar una atmósfera laboral que funciona de manera profesional. Obviamente, ví los videos antes de decidir si ponerlos o no, y ví que trabajan de una forma muy sistemática y precisa, lo cual es muy diferente a como yo trabajo ya que a pesar de tener planeado lo que voy a grabar antes de hacerlo, mantengo los ojos abiertos a cualquier tipo de espontaneabilidad e improvisación que me sea útil. Como un cuarto de las tomas que ven en mis cortos son de las improvisadas. Es increíble el apoyo que el colectivo ha mostrado hacia mí tomando en consideración que NO soy integrante, supongo que estan dispuestos a apoyar a todo el cine local, y realmente se los agradezco. Para ver los trabajos del colectivo accesen a http://www.5y10producciones.org/.

0 comentarios: