Trailer de "Transformers II: Revenge of the Fallen"



Aquí vamos de nuevo, después de dos años del éxito taquillero de la primera parte, aquí viene la segunda parte, la cual se ve mas grande en cuestión de presupuesto y de acción. La única secuela que Michael Bay ha hecho es Bad Boys II, la cual fue un asco. Espero esta vez pueda limpiar su...mmm iba a decir limpiar su nombre, pero la tiene muy difícil después de la mala fama que se le ha creado. A mi me encantó la primera, y la verdad si estoy algo ansioso por ver esta secuela, algo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
6:47 p.m.

bad boys 2 es la ondaaaaaaaaa
todo un clasico del genero...
es cuestion de ampliar los gustos y ve las secuencias de accion y dime que es malo, jajaja... ese wey sabe lo que hace.

Anónimo dijo...
5:27 p.m.

pilladowaky dijo:

me aburroooo...

Anónimo dijo...
10:55 p.m.

el primer anonimo tiene razon

el segundo no

Bay rifa loco!

Si todos los cineastas locales tuvieran la vision de el o spielbergh o james cameron el ambito seria diferente

seria mejor, no las mamadas culturosas que hacen los morros de aqui

Anónimo dijo...
12:44 p.m.

pilladowsky dice:

jajajajajaja,
en gustos se rompen generos, a mi me aburre michael bay,spielberg,etc.pero a otros les gusta y esta bien. yo solo pongo mi opinion y es la misma:
me aburro!
arriba el cine independiente, sin ellos no seriamos nada.

Jose Paredes dijo...
5:44 p.m.

Wow! apoco te aburre Spielberg? O te refieres a lo comercial que hace? Digo esto por que no todo lo que hace es "comercial" en el sentido negativo. Que tal Munich? No diria que no es comercial, pero casi nadie ha escuchado de esa película y es una de sus mejores.

Y sabes? En algunos casos, sin lo comercial no existiría lo independiente. Gus Van Sant hizo su trilogía no convencional, no comercial de muerte (Gerry, Elephant, y Last Days) gracias al éxito de sus películas convencionales y comerciales. No puedes tener uno sin el otro, por que crees que México esta como esta?

Anónimo dijo...
5:22 p.m.

pilladowsky:

estoy de acuerdo de que ambos son "indispensables" el uno del otro si asi le quieres llamar, pero yo me inclino a lo independiente, simplemente me divierte mas y se me hace que me identifico mas, es todo.