Comercial de Burbuja Mágica



Aquí les dejo un comiquísimo comercial ficticio realizado por "Bola 8". Bueno, no es cierto, no es de "Bola 8", pero bien podría serlo por el hecho de que, como pueden ver, está grabado con una cámara de celuloide 8mm. Bueno, en realidad eso tampoco es cierto. Está grabado con una Hi8 no-digital. Con esta información estoy seguro que no ocupo decirles quien lo hizo ¿verdad? Disfrútenlo!

14 comentarios:

Abraham Sánchez dijo...
9:07 a.m.

jajajajajajaja, chido

Unknown dijo...
11:32 a.m.

Yo no se quien lo hizo :(
Pero para ser comercial, dura mucho :P

Anónimo dijo...
12:52 p.m.

dura mucho y tiene muchos errores y esta mal iluminado.

Jose Paredes dijo...
1:32 p.m.

En teoría un comercial debe tener una duración máxima de 1 min. Este comercial se pasa por 24 segundos. Afortunadamente no fue un comercial con un fin profesional, asi que en realidad no importa. Tiene muchos errores? Es como ver "Planet Terror" y decir, "Se equivocaron! Les falta una escena y solo pusieron missing reel". Creo que perdiste el punto.

Unknown dijo...
11:38 a.m.

"TIENE MUCHOS ERRORES Y ESTA MAL ILUMINADO" , no mamen ni siquiera salio en la tele, its fucking amateur, como pueden criticar cada mamada que ponene aqui, se ve que lo hizo hace como 5 o 8 años, no mamen

atte. julio pillado

Alvaro Zendejas dijo...
2:29 p.m.

Damn... a la otra que grabe un comercial para preparatorianos durante una sola tarde sin guion ni storyboards para una tarea, detendré todo el planeta para hacerlo "correctamente", muchas gracias anónimo por decirme mis errores 5 años depués de haber hecho lo que se me diera la gana en festivales de cine internacionales... de la que me salvaste. WHEW... that was close

Anónimo dijo...
2:32 p.m.

Este es el blog de los ataques y chismes... Creaste un espacio donde todos se atacan y se mientan la madre por escrito.. habría un dia que reunirnos y realmente decirnos de cosas y ya agarrarnos a muerte.

Jose Paredes dijo...
2:55 p.m.

Neh, los anónimos que se ponen en plan de ataque nunca dan la cara y nunca la darán. Pero cada día acpeto más que eso es parte del proceso de tener un blog donde pones tus ideas y opinas con honestidad sobre lo que se hace. Pero en cuanto esta reseña no se que pasó, era un comercial tipo GRINDHOUSE por llamarlo así, y ve lo que pasó.

Pero creeme que pudiera estar peor. Accesa al blog de Dark Tijuana, un bloggero que al igual que yo difunde los trabajos locales. Checa el de NECROPOLIS FEST 09 http://darktijuana.blogspot.com/2009_09_01_archive.html checa los comments. Ahí si esta feo.

Anónimo dijo...
3:47 p.m.

hueva...

Unknown dijo...
5:09 p.m.

Bueno mi opinión no fue en mal plan, si es que eso influyo en la discusión de hoy :(
Yo no conocia el trasfondo de la historia, la juzgue en base a como la presentaron, nomas como un comercial :P
Hasta los del aguila duran 30 segundos

Anónimo dijo...
10:55 p.m.

una vez más el erudito del cine Alvaro Soto Zendejas nos deja un testimonio que habla de humildad y su gran sabiduría, que Dios lo bendiga.

Sergio Valdez dijo...
1:44 a.m.

MORTAL KOMBAT

TURUTURUTURUTURUTUTU
TURUTURUTURUTURUTUTU
TUTUTUTURU!

Alvaro Zendejas dijo...
1:53 p.m.

Anónimo dijo...

Este es el blog de los ataques y chismes... Creaste un espacio donde todos se atacan y se mientan la madre por escrito.. habría un dia que reunirnos y realmente decirnos de cosas y ya agarrarnos a muerte.


Fijate cual fue el tercer comment... el blog no ataca, tu o ustedes atacan... y pues es divertido, cada vez que ponen comments donde se proyectan tanto, digo en voz alta con una sonrisa volteando a mi monitor HD... "Hey... alguien anda pataleando porque no le funciono todo el asskissing que hizo, y por lo tanto no ha realizado su corto o pelicula".

Y para los que leen y no comentan, espero que lean otros blogs y periodicos y boletines de prensa y abran su mente cada vez mas para no terminar como estos anónimos frustrados que piensan que inventamos datos. Y solo entran como anónimos porque sospechan que la mayoría ya no coincide con sus argumentos, o peor... de que no podran defender su postura.

En el cine donde se celebra lo diferente y original, quien va a querer ser iwual que todos? Yo se la respuesta, un cobarde anónimo.

I think I cracked it... academicos in a nutshell... too scared to be free.

Unknown dijo...
9:16 p.m.

Por si te interesa Johnny Walls
y ya que este es el blog mas sincho de la city
ya se puede ver el docu/behind the scenes
de piñata films
COMPLETO
asi como lo escuchan
sin cortes comerciales :P

Link: http://www.vimeo.com/6841518

Si te dan ganas de hacerle un post mejor :D