Trágica Inspiración


La mayoría de personas dentro de la comunidad saben que mis proyectos tratan de cosas que me pasaron o de las cuales fui testigo. "Un Dicho Aprobado" no fue literalmente tal cual como pasó en el caso verdadero, pero el concepto fue exactamente igual. "Abuso al arte" fue un grito desde el lado mas obscuro de mi odio. Con CUARTO y "Cenizas Quedan" dejé de ser tan literal y mejor impose sentimientos en diferentes situaciones o diferentes conceptos en los que no tenían nada que ver conmigo. ¿Por que exploro mis sentimientos en mis proyectos? ¿Acaso estoy proyectando algo de mi mismo? En realidad no. Las razones son por que (a) las historias me interesan contalas, y (b) por que mi vida no se ha llevado a cabo de explosiones, balaceras, o cualquier otra situación que requiera millones de dolares en producir.

Pues bien amigos, este fin de semana pasó de nuevo.

No diré que pasó, o donde, o por que, ni mucho menos a quién (Bueno, a mí no, eso si les diré), pero nuevamente me encontré en medio de una situación emocionalmente devastadora que causó un gran impacto en mí. Hasta este día no he podido dejar de pensar en aquello que ví, fue sumamente impactante, hasta algo aterrador.

No, no soy un insensato cinéfilo que justo cuando el momento dramático esta pensando "¿Como se vería en una movie esto?" Claro que no. A pesar de todo soy realista y se que el cine no lo es todo. Sino días después, como ahorita, recuerdo la experiencia, pero mas que nada como sentí, y mientras lo sentí que es lo que literalmente estaba viendo. Mis manos. El piso. Un adorno. Todo. Nada.

Es difícil en este particular caso por que involucra una de las experiencias mas temidas y agonizantes que a uno le pueda pasar. Difícil de contarlo, difícil de digerirlo. No es con orgullo que digo que son estas desafortunadas, lamentables, y trágicas situaciones las que me inspiran emocionalmente para un proyecto, pero simple y sencillamente es mi naturaleza creativa, y es dolorosa.

3 comentarios:

pablo dijo...
11:12 a. m.

pero que paso no dijiste nada :S

julio pillado

El Vampirascopio dijo...
11:30 a. m.

no sea chismoso pillado!

Anónimo dijo...
8:22 p. m.

guey...que paso pues??? Nos dejas picados!!!
Yeyo