Figuras


Al entrar a la casa de mi hermano Juan Carlos pueden ver dos bitrinas de vidrio rellenas de jugetes de McFarland, y si conocen de estos jugetes sabran que no son para niños, sobre todo los del Mago de Oz, los cuales llaman "The Wicked World of Oz". Eso no los tiene mi hermano, pero tiene figuras de "The Crow", "Nightmare Before Christmas", "Bram Stoker's Dracula", "The Simpsons", "Labyrinth", "Corpse Bride", y a personajes reales y ficticios como Jim Morrison, Graf Orlok de "Nosferatu", y a Cesar de "The Cabinet of Dr.Caligari". Estos ultimos dos son escenciales para el ya que Orlok es el nombre que usaron el y sus amigos a la hora de ponerle nombre a su grupo, y a Cesar por que la imagen de este fue utilizado para la portada uno de los sencillos de Bauhaus, su banda favorita y la primera banda gotica que existio.



Yo de niño coleccionaba los de Star Wars, y al igual que el los tenia acomodados en mis muebles. Tenia mas de cien figuras y todas estaban acomodadas en mi escritorio. Solo que desde que entre a la prepa deje de seguir coleccionandolos por muchas razones, la mas obvia es por que hasta este dia vuelve a salir mas, y mas, y mas, y mas. Ya no habia comprado jugetes de coleccion, perdi el interes hasta hace unos meses. Y bien, ahora voy a correo (fisico) y por fin me llegaron estos de abajo.



Debido a que me recientemente me compre "Clerks X", me obsesione un poco tanto con este filme como con estas figuras, aparte de que me gusta el diseño caricaturesco que los diseñaron ya que hace un tiempo quisieron hacer una serie animada de estos personajes, pero no funcionaron. Recorde un poco mi infancia cuando llegaban los viernes que le pagaban a mi papa, pero una noche antes le pedia si me podia comprar un jugete. En la noche cuando llegaba con el me volvia loco.

Kevin Smith y View Askew sacaron figuras de los personajes de las primeras cuatro peliculas de Smith (Clerks, Mallrats, Chasing Amy, y Jay and Silent Bob Strike Back). Por el momento solo me interesaron estos debido a mi reciente obsesion con "Clerks", pero bien me dijo mi hermano hoy mismo, "Los vas a coleccionar todos, una vez comenzando ya no puedes parar". Volteando a ver su bitrina me quedo claro que me lo decia por experiencia.

2 comentarios:

Yeyo dijo...
2:25 p.m.

Mis tortugas nija :( mi mama las regalo todas no mames :(

Yeyo dijo...
2:25 p.m.

Mis tortugas ninja :( mi mama las regalo todas no mames :(