Update de TINTIN, la nueva de Spielberg!


Al fin encuentro algo sobre el siguiente proyecto de mi director favorito, Steven Spielberg. Desde hace tiempo llevo entrando en IMDB viendo si hay alguna actualizacion sobre la siguiente pelicula de Steven titulada, "The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn" pero nada. Hasta que decidi buscar en otras paguinas y al fin me topo con esta foto de arriba. Debo confesarles, no tenia idea de quien era Tintin hasta que supe de este filme, pero es un personaje de comic books al estilo Archie.

Este sera el primer proyecto dirigido en digital por parte de Spielberg, me viene a la mente el video que subio Alvaro Zendejas sobre Spielberg en Cannes en el que... pues mejor veanlo ustedes mismos.

Oh Dios! Por que tarda tanto Steven en hacer un filme ultimamente? Se tardo tres años de "Munich" a Indy 4. Ahora parece que igualmente otros tres para Tin tin. Me desespero por que del 2001 al 2005 hizo 6 filmes. Me sorprende que ahora este tardando tanto. Supongo esta cansado, o quien sabe, pero que bueno que ya va este nuevo filme. Debo admitir que la idea no me apetece mucho, pero bueno, lo mismo pense de "The Terminal", y me encanto. Posiblemente sera igual con esta.


See you in October 2011 Stevie!

1 comentarios:

Abraham Sánchez dijo...
12:12 a.m.

Tin tin rifa, es como indiana jones, solo que es un reportero.. es un comic belga, esta chingon, ami me gustaban las caricaturas, despues lei los libros... de hecho es tan al estilo indiana jones qu ela viuda de hergé, el creador de tin tin, visito a steven spielberg para que supiera de tin tin, spielberg no lo conocia tampoco, pero desde ahi quedo "hooked" con tin tin, ahora era natural que spielberg hiciera alguna pelicula de tin tin, pero, tambien en alguna manera ya la hizo con las de indy.. esperemos que la codireccion con peter jackson sea parte de esto que se escucha muy prometedor, i'm getting my hopes up too much... better just go and read some tin tin books and watch raiders.... no me late mucho hacerlo en mocap pues son historias muy pulp-ish, que francamente no se me antojan en mocap.. pero pues, ya al haber visto avatar, se peude esperar lo que sea....