Soundtrack del Dicho y del Abuso

UN DICHO APROBADO

_______________________________


La unica persona que ha señalado lo mucho que la musica es importante para mi en cuanto mis proyectos es Mickey Bezeta, de hecho es lo primero que me dijo cuando lo conoci. Ciertamente lo es, y viendo la variedad de estilos es claro que para mi es importante que la musica ambiente el proyecto, no al reves. Esta reseña me recuerda a tiempos mas inocentes en los que deliberadamente podia elegir la cancion que yo quisiera de los artistas que quisiera. Extraño eso muchisimo. Pero pues ya ven lo que paso tan solo en youtube con estos dos proyectos.

Nota: Hubieron dos canciones que me faltaron: La Primera es de "Orlok" titulada "Amanecer" y la otra es "Hush Little Baby..." de Greame Revell, compuesta para "The Crow City of Angels", pero ninguna estaba en la red.

1 comentarios:

Alvaro Zendejas dijo...
12:13 a.m.

voy a ver bien kiss-ass pero neta que tienes buenos gustos en musica, siempre lo he pensado pero nunca te lo habia dicho.