Teaser de ONCE UPON A TIME IN TIJUANA



Damn, that's good depth feel.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
9:00 p.m.

good depth feel? are you serious?, is not a bad trailer, but it doesnt make me feel anything

Jose Paredes dijo...
11:23 p.m.

Yeah, that was exactly what I meant brainiac.

Anónimo dijo...
12:08 a.m.

so lo estabas criticando tambien? no eniendo entonces el comentario, sonaba sincero tu argumento, sin caracteristicas de sarcasmo.

Jose Paredes dijo...
12:14 a.m.

Cuando yo critico algo minimo pongo los motivos, aqui no puse nada que parecieran motives, de ende NO ES CRITICA. Si fui sarcastico con el comment de arriba, nunca hago eso, pero esque me sorprende como les encanta a gente hacerse tontos y hacer como que no entienden lo que estoy diciendo. Aunque bueno, es posible que el primer anonimo no sepa lo que es depth of feel y me malentendio. Si es ese el caso, me disculpo. Pero francamente lo dudo.

Abraham Sánchez dijo...
9:26 a.m.

Yo pense que querias decir depth of field....

Jose Paredes dijo...
11:33 a.m.

De echo ayer estaba hablando de eso con Marcio y Alvaro, les dije que tal vez por que se me fue el royo y no puse el OF, pero si ven la imagen del teaser es lo mas resaltable, lo unico resaltable, lo cual es basicamente lo que uno debe esperar de los teasers. Pense que lo iban a decifrarlo sin el OF, pero aparentemente no. Y si, tenias razon dude, a eso me referi.

Anónimo dijo...
4:26 p.m.

Ah ok, si la verdad tiene buen profundidad de campo, pense que te referias al sentimiento o profundidad de tema, o "touchiness" del teaser jaja, una disculpa entonces, sin embargo no creo que lo mas resaltable que uno debe esperar de los teasers sea eso, sino una muy buena impresion, o ganas de querer ver mas, o de que tratara la movie, tiene tomas interesantes pero no me cuenta ni de que trata, ni que tratara, ni que hace ahi la chica, me hubiera gustado saber que planea, o tan simple como esto: (Ejemplo) que la chica hubiera mostrado un elemento que nos hable de una posible trama, como por ejemplo que no tiene un dedo, o que tiene una herida en su brazo o que comienza a llorar desconsoladamente, AHI SI ME CUENTA ALGO, good depth field, but nothing to tell, con todo respeto :). Congrats nevertheless

Jose Paredes dijo...
8:16 p.m.

Antes que nada ano dejame pedirte una disculpa por mi contestacion, pero esque ya sabes que es dificil identificar sarcasmo en la web. Realmente disculpame carnal. Pues fijate que mas bien el teaser es visual, estilo, etc. mas bien el TRAILER es el que te da mas detalles. El teaser realmente no te dice nada. Y sorry por no ser claro con la profundidad, pero si, se ve muy bien. Saludos hermano, y por tercera ocasion, disculpa!

Anónimo dijo...
5:24 p.m.

haha si entiendo cuando la gente llega de cagapalos, no prob, youre right about the teaser/trailer

markevin dijo...
10:06 p.m.

c' mon. on every shot?