Misterio de "Star Wars".

Si no eres fan de "Star Wars" no te aconsejo que leas el siguiente post ya que no tendrás idea de lo que estoy hablando, pero a los fans quiero decirles que leí algo en Entertainment Weekly que los va a dejar con la boca abierta.
Entrevistaron a Ian McDiarmid (Palpatine) y al productor Rick McCallum acerca de "Episode III", y les questionaron acerca del origen de Anakin Skywalker. Las respuestas que dieron no afirmaron nada, pero sí me dejaron pensando, y estoy seguro que si eres un verdadero fan de "Star Wars" tambien te quedarás igual.
Como saben, Anakin Skywalker nunca tuvo padre, su mamá se embarazó de la nada, y fue por esto que pensaron que él era el elegido. Ahora, en la foto de arriba vemos a Anakin y a Palpatine platicando, es aquí donde Palpatine le cuenta la historia de un Sith tan poderoso que no solo podía prevenir que la gente se muriera, sino tambien podía crear vida. Este legendario Sith tenía un aprendíz al cual le enseño todo lo que sabía acerca de la "force", pero mas adelante el mismo aprendíz lo mató.
Ahora, en la película nunca mencionan el nombre del aprendíz, y debido a esto surgen preguntas difíciles de contestar, ¿Acaso Palpatine era el aprendíz?, ¿Fue él quien le dió vida a Anakin para que mas adelante se convirtiera en su aprendíz?, ¿ACASO PALPATINE ES EL PAPá DE ANAKIN SKYWALKER?

En esta foto vemos a Darth Vader, Emperor Palpatine, y a Luke Skywalker. ¿SERáN FAMILIARES ESTOS TRES PERSONAJES? ESTAMOS VIENDO A PADRE, HIJO Y NIETO?

3 comentarios:

Angel dijo...
4:36 p.m.

mira, yo kreo ke en esa historia el aprendiz es Dooku y el maestro Sifo dyas... es una teoria pero ke puede ser xD

alfredo dijo...
5:21 p.m.

Es imposible ya ue sifo dyas fue asesinado por doku eso si pero por que en el conncepto original de george era hacer creer a los fans,que los sith planearon, la creacion del ejercito de clones .
y recordemos las peleas milenarrias entre sistemas y sobre todo entre jedi y sith y sobre sidius el si mato a su maestro es natural en los sith asesinar si se cruzan po caminos o por ambicion.

alfredo dijo...
5:24 p.m.

pero sobre el padre de anakin si hay sospecha de que sidius, y el ejercito clon fue en realidad fue un plan secreto de syfo. para contrlar y tener una ayuda extra .