Triste Noticia!


Que En Paz Descanse

M E C K Y

Ayer por la noche fui al Revolver y me enteré que Mecky, un buen amigo mío de la preparatoria, falleció hace un par de semanas. Mas impactante aún es que no fue una muerte normal, fue suicidio, y de la peor forma, un balazo en la boca. Por que haría semejante cosa? no lo se. Supuestamente se publicó en El Mexicano la carta que dejó antes de hacerlo, la cual mencionaba a Violeta Rodriguez, la protagonista de CUARTO quien en vida real fue novia de Mecky durante la preparatoria.

Como ustedes saben, el 17 de Junio se proyectaron mis cortos en el Revolver, como dos o tres semanas antes fui al cafe a hablar con Julio y Raquel, la dueña, acerca de la exposición. Ese día, después de mucho tiempo sin haberlo visto, me encontré a Mecky. Le dí un abrazote, le dije el gusto que me daba de verlo. Irónicamente, iba vestido de negro porque acababe de llegar de un funeral. Platicamos de muchas cosas por un buen rato, y por supuesto le hablé del corto que había grabado con su ex novia, fue aquí donde descubrí que aún la amaba. Aunque siempre fue una persona muy optimista, ese día estaba demasiado feliz, parecía que estaba bien pachuco, igual y lo estaba, pero aún así había algo que no me agradó, algo estaba mal con él. Me retiré no sin antes invitarlo a la exposición que se llevaría a cabo en el cafe, no tenía en que escribir pero se memorizó la fecha. No pensé que se fuera a acordar, pero si se acordó y el 17 de Junio ahí estaba presente. Al terminarse la exposición me confesó que se identificó mucho con Elias, el protagonista de CUARTO, quien durante los primeros minutos del corto sigue a Violeta hasta su trabajo. Básicamente asi estaba él, siguiéndola, buscándola, con la esperanza de volver con ella. Momentos antes de irme me dio su número telefónico ya que le dije que si quería participar en un corto que estaba considerando hacer el siguiente verano. Esa fue la última vez que lo ví.

Aún tengo su número telefónico apuntado en mi celular, y no lo voy a borrar ya que es un recordatorio de que hubo un tiempo en el que hizo planes para vivir, y si lo ven desde un punto de vista amplio, es básicamente lo último que me dió después de darme su apoyo al asistir a la exposición.

No lo veía con frecuencia, debo admitir, pero cuando lo veía realmente me daba gusto, todos mis amigos lo conocían y lo querían al igual que yo. Nunca olvidaré la forma en que quiso consolarme la noche del 2 de Noviembre del 2001 en una lunada cuando me quejaba por que yo era el único virgen de mi salón, "No te pierdes de nada, la verdad masturbarte es mejor because you know how to touch yourself", lo mas chistoso es que sí me hizo sentir mejor.

Ahora, no malinterpreten lo que he escrito en este post, no quiero que piensen que Violeta fue la responsable de su muerte, solo les estoy diciendo lo que Julio me dijo acerca de la carta que dejó, y menciono lo mucho que Mecky la amaba por que quiero que sepan que era una persona capaz de amar aunque la primera impresión que daba era de esas personas que muchos ven en la calle e ignoran, y en su tiempo, Violeta lo amó con todo su corazón.

Mecky, estés donde estés, te queremos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
5:15 a.m.

MmeVICTORIA POPESCU, experte du Roumanie, a elle aussi port l sur le concept parlementaire de genre.2011 14:12 La Suisse va proposer aux pays membres de la Convention de Berne de modifier le trait pour que le loup puisse tre chass en terres helvtiques. [url=http://www.lvlviloveu.com]sacs louis vuitton[/url] Thomas Health Medical MondaysSpecialty ProgramsSpecialty Programs (cont.your life: priceless Life insurance shouldn be too complicated even if the life insurance salesmen tries to make it that way. [url=http://louisvuittonpurse1.webnode.jp"]ルイヴィトン バッグ[/url] Les deux consciences s'engagent alors dans une bagarre dcisive, qui se solde par la victoire de la bonne conscience.Augustine is unique among Florida attractions. [url=http://soldeslongchampssac.webnode.fr]sac longchamp pas cher[/url] But Immigration Minister Brendan O'Connor said the change was "intended to make Australia a more attractive destination for high quality overseas students".Playing on a converted cricket pitch in St Lucia, Jackson opened the scoring in the 19th minute, with a neat lob over the goalkeeper. [url=http://www.findbestmulberryuk.co.uk]mulberry sale[/url] The following day's hangover only makes it that much worse.It's not a blend. [url=http://discountlongchamps1.webnode.fr]discountlongchamps1.webnode.fr[/url] His nonprofit and civic work included 14 years on the board of St.movement started and though we have achieved some things the situation is much worse now, so we need to keep fighting to get things better and that's why we are here today," said 40yearold activist Ana Pancorvo, who was hooking up with one of four Madrid marches due to converge on the Puerta del Sol.[url=http://www.mulberryoutletukhome.com]mulberry handbag[/url] Often, they pay one or two times your annual salary.But the fact the administration is writing its own alternative signaled Obama wants to address immigration sooner rather than later and perhaps was looking to nudge lawmakers to move more quickly. [url=http://www.findbeststraightener.co.uk]ghd outlet[/url] Peut tre obtenu dans la salve associ des couleurs dynamiques en cuir naturel, matriau ainsi que synthtiques, que ces types de sac Longchamp Pliage sont habituellement pas aller n o bientt.Well.

Anónimo dijo...
10:44 a.m.

Howdy! This post couldn't be written any better!
Looking through this post reminds me of my previous roommate!
He continually kept preaching about this. I am going to send this post to him.
Pretty sure he's going to have a good read.
I appreciate you for sharing!

My web site :: address in ottawa canada

yanmaneee dijo...
5:01 p.m.

timberland
lebron 11
nike air max 2019
yeezy 700
jordan sneakers
nike air max 97
jordan retro
michael kors handbags outlet
yeezy shoes
cheap jordans