Deuce Bigalow: European Gigolo


La primer película de Deuce Bigalow se convirtió en una de mis comedias favoritas por que a pesar de ser una película estupidísima me hizo reir a carcagadas, mas aparte me gustó la inocencia que Rob Schneider traía al personaje.

La semana pasada ví la secuela "Deuce Bigalow: European Gogolo" y también reí a carcagadas, pero en una sola escena. Como es la única escena que me hizo reir, la considero como la escena más chistosa de toda la película, y si la cuento no podría recomendar la película, y aún así, sin contárselas, no creo poder hacerlo.

Esta vez Deuce Bigalow viaja a Amsterdam a visitar a su viejo amigo TJ (Eddie Griffin) quien padrotea a un grupo de gigolos, pero está aterrorizado por que hay un asesino en serie suelto matando gigolos. TJ me hizo reir una que otra vez por lo paranoico que está no solo por el asesino, sino por que detesta la idea de que la gente piense que es gay y que hagan comentarios racistas, pero ¿que espera que la gente diga cuando lo ven checando el tamaño del pene de un gigolo muerto y lo ven comiendo en un restaurante de pollos?

Deuce se convierte nuevamente en un gigolo, la vez pasada lo hizo para juntar dinero, esta vez lo hace para atrapar al asesino. Nuevamente, Deuce se encuentra saliendo con mujeres que tienen cualidades inusuales, una de ellas tiene un pene donde debería tener una nariz. No se preocupen por ella, termina felizmente casada, según nos cuentan, con un hombre que tiene una vagina en la cara.

"Deuce Bigalow: European Gigolo" es mil veces más vulgar que la primera, de hecho la primera no se me hizo vulgar en lo absoluto, pero esta sí. ¿Imagínense la verguenza para mí que la ví con mi novia y mi suegra?

Realmente no hay mucho que decir sobre esta película, solo les aviso que si les encantó la película original como a mí solamente les aconsejaría que vieran esta para que vean lo que pasó después con aquel personaje que nos hizo reir tanto en aquella primer película. Ahora, si no les gustó la primera, entonces nisiquiera consideren en ver esta.

Nota: Al igual que la primera, Norm McDonald hace un cameo, solo que esta vez con un acento escosés. Sí, me hizo reir un poco.