En Friega!


He estado en friega estas últimas dos semanas, y las siguientes dos, tres o cuatro que vienen no parecen ser mas tranquilas. Es por eso que me he tardado en escribir aquí en el blog. Muchos tijuanenses, segun tengo entendido, leen este blog con el fin de enterarse de lo que esta pasando en la ciudad en cuanto cine y video, lo cual es sumamente halagador para mí.


Desafortunadamente no pude informarles a tiempo de BORDOCS, el foro documental que se llevara a cabo durante todo el mes de noviembre en Tijuana. Este Jueves pasado asistí al discurso de Sam Green...


...realizador del documental "Weather Underground" el cual estuvo nominado al Oscar como mejor Documental. Estuvo interesantísimo, pero desfortunadamente tuve que salirme antes de que terminara. Me quedé picado, y espero saber mas sobre este director.


Algo de lo cual tampoco pude informarles a tiempo es del ciclo de Cine que se estará llevándo a cabo todos los martes del mes, a las 8pm, en el Sotano de Rita (2nda y Calle Revolución) donde se mostrarán los trabajos de realizadores locales. El ciclo esta encabezado por Mickey Bezeta. este martes estaré presente en el ciclo, espero y puedan asistir.

Haré lo posible para escribir en el blog mas seguido, pero como ustedes comprenderan, antes que el cine esta la vida personal, y desafortunadamente no he llegado al punto en el que el cine se convierte como parte escencial de mi vida personal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
11:10 a.m.

hey Jose Angel,

Te falle con lo del revolver, algo paso, no se si puedas llamarme para que te pase mi msn. Si supiste del miercoles? que hubo una mesa redonda de cineastas?

Alvaro

Jose Paredes dijo...
6:53 p.m.

Si supe fijate, no pude asistir tampoco a eso, pero supe que se puso bueno. No te preocupes por lo del revolver, luego lo planeamos nuevamente carnal. Mi email es sangreterna@hotmail.com, agregame!