Blog amarillista

Bienvenidos a

Cerobudget: El Blog mas amarillista del momento

En esta ocasión tenemos la nota de José Paredes y su visita del 5 de Septiembre al Bar Turístico en Plaza Santa Cecilia. José reporta así!


"Ayer visité el Bar Turístico donde se encuentran siempre miembros de la comunidad cinematográfica. Esta vez me encontré a Alberto Gutiérrez, guionista del cortometraje “Podofagus” y fanático de “Cenizas Quedan”. Pero debo admitir que no fue del todo placentero ya que tuve una larga charla sobre el cine y fue aquí cuando me quiso imponer sus ideas sobre el lenguaje cinematográfico y como prefiere darle su lugar a eso más que al impacto que el proyecto cause. Pero peor aun, me llamo CHICO-BABY en distintas ocasiones imponiendo una jerarquía superior a la mía ya que él si ha estudiado cine y yo no. Llego a tal grado que me dio una bofetada en varias ocasiones a pesar de suplicarle que no lo hiciera si quería mantener su miembro intacto.

Después me encontré al Rudo Guevara, integrante de 5 y 10 y amigo de Reygadas que se encontraba con unas gafas obscuras ocultando sus ojos rojillos que seguramente delataban la triste realidad de su frecuente consumo de drogas. En una ocasión tuvo el descaro de decirle a sus compañeros que tuvieran cuidado con lo que decían frente a mí, con miedo a que todo se publicara en este blog. Es por esto que decidió ser mas cauteloso con sus comentarios y no revelar cosas como sus deseos lujuriosos hacia Verónica Duarte, o su habito obsesivo de meterse paraguas por la retaguardia.

Otro que estaba presente era el Ayvar, con quien no tuve la oportunidad de compartir mucho tiempo debido a sus fornicaciones públicas.

Y finalmente estaba el Alfredo de 5 y 10, quien es el único integrante positivo y abierto del colectivo. Me confesó lo mucho que le saca de onda el hecho de pertenecer a un colectivo donde Alberto Gutierrez no solo quería compartir con él experiencias laborales, sino también su cama. Fue aquí cuando me sentí muy raro, tanto que le pregunte donde tenía que firmar para unirme al colectivo.

Pues bien, así estuvo la noche, esta es mi verdad, ya sabiéndola ustedes deben pensarla dos veces si visitar el Turístico en viernes."


JP.


OK. Hermanos, nada de lo que leyeron arriba es verdad, todo es mentira, una broma. Lo que pasa es que siempre yo y los mencionados arriba bromeamos sobre lo amarillista que pudiera ser mi blog, así que dije, “Hay que ver como sería” y aquí lo tienen.

3 comentarios:

rudoguevara dijo...
4:29 p.m.

hahahaha.

Pd. Quien es Reygadas?...

Anónimo dijo...
2:18 p.m.

Una persona que estudio Lic. en Conflictos Bélicos y terminó haciendo cine....

video pcde dijo...
4:12 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.