Procurando Mas Videodrama


Ayer nos juntamos por segunda pero no por ultima ocasión yo, Alvaro Zendejas, y Marcio Moreno. Alvaro vio el poster en mi cuarto de "El Mundo es un Vampiro: Vol I" de Mickey Bezeta, aquel corto en el cual combina lo existencial con lo absurdo de una manera grotesca.

José Paredes: Lo quieres ver?

Alvaro Zendejas: Simón!

Al principio Alvaro vio lo barato que el corto era, pero comenzó a reirse cuando descubrió que en efecto ese era el objetivo del corto ya que realmente estaba imitando el estilo de las películas grindhouse de los 70's con un toque cincuentero. Pero mas que nada descubrimos que realmente sabía lo que estaba haciendo y sabía de lo que estaba hablando.

Cuando terminó Alvaro se quedó impactado al enterarse que Mickey en realidad no ha vuelto hacer nada mas, bueno, solo el videoclip de "Delirios del Callejón", donde ahi estaba poniendo en practica el estilo visual e incluso sonoro de David Lynch. Sí, tanto el Vampiro como Delirios son tributos de dos diferentes estilos, pero no se esta burlando de su mismo conocimiento de los estilos ya que realmente los conoce.

En nuestras ancias por querer que Mickey realmente continue en hacer cosas le hablamos estando los tres en altavoz, lo cual fue muy sorprendente para él, no se esperaba una llamada como esta en la que tres realizadores le hablaríamos para decirle que continuara con lo que ha comenzado, nadie nunca le habia hablado para eso. Al principio se sacó de onda pensando que era broma (y si estuviera yo en su lugar pensaría lo mismo), pero despues de un largo rato se dio cuenta que en realidad eramos tres compañeros que en realidad queriamos volver a ver algun videodrama de su parte, pero no solo le hablamos para exigirselo, sino para motivarlo y hacerle saber que estabamos con él en lo que necesitara. Fue hasta sentimental escuchar como Mickey nos agradecía el detalle de la llamada.

¿Acaso logramos nuestro objetivo con impulsar a Mickey? no lo se, el tiempo lo dirá. No se que barreras le ponen sus condiciones personales, monetarias, laborales, o académicas, tal vez esto es mas fuerte que cualquier impulso que le podamos dar, pero minimo estamos conscientes que Mickey sabe que si tiene quien lo apoye, y si hay gente que quieren ver mas de él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
3:25 p.m.

realmente
honestamente
aprecio lo que hicieron anoche
fue bizarro, si
pero alentador

no lo dejare, lo prometo :)

Jose Paredes dijo...
6:55 p.m.

Mas te vale compita, para la otra que nos reunamos te daremos varias ideas que tenemos en mente para tí. Claro, si aceptas.

Saludos carnaval.

Anónimo dijo...
8:17 p.m.

jaja
just tell me when