Baja Steem, corto que formara parte de TIJUANA I LOVE YOU



No se si han escuchado sobre un proyecto largometraje llamado "Tijuana Te Amo"? Yo he escuchado pequeños datos, rumores, etc. Nada concreto o solido al respecto. Lo más sólido fue que será una serie de cortos al estilo “Revolución” que se llevo hace poco, donde diversos cineastas mexicanos hicieron varios cortos y los condensaron en un solo paquete. Hasta ahorita solo he escuchado de dos Directores, Daniel Serrano y Gabriel Reyes García. Aquí arriba tienen el teaser del corto de Gabriel Reyes. Miren, aunque no lo crean yo soy una persona positiva que le desea bien a todo mundo, pero por un momento pensé que era un comercial de esos que recientemente se están haciendo para el bicentenario, y como no he visto uno de Baja California pensé que era este y que había seleccionado el video equivocado. Pero bueno, esperemos que solo sea con el teaser y no con el proyecto final.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
10:43 p.m.

horrible

Anónimo dijo...
9:11 a.m.

que padre! me encanta! que padre! me encanta! a quien le tengo que sobar los pies para ser parte de este proyecto! wow, yo quiero construir un cohete para ir a marte aunque no sea un rocket scientist, no importa, conozco a alguien de la NASA. que padre! me encanta! quiero ser como daniel marrano, digo serrano! wow! que padre! me encanta! una mujer en camara lenta posando para la camara como comercial de dorian's digo de walmart digo de whatever.
HUEVA.

Alvaro Zendejas dijo...
3:52 p.m.

A ver si no entra un subdito de ellos, o ellos mismos se hacen pasar por "anónimos influyentes" y ponen comments como los de Raul Gamez llamandonos Gatos y acusandonos que ni hemos de tener Visa, y presumiendonos que estuvieron en alfombra roja del festival Tizpitli.

Ahora me es claro que ellos mismos saben lo malo que es su trabajo, solo que estan esperanzados que pueden estafar una vez mas, como lo estan acostumbrados.

Es casi la misma gente que hizo VIVE TU CASA, y esa serie no era serie, descaradamente eran comerciales disfrazados de episodios.

Segun son realistas y adultos pensando en hacer negocio pero solo logran quemarse y crean un ambiente de desconfianza para futuras producciones.

Anónimo dijo...
3:30 p.m.

julio pillado dijo:
"me dio mas hueva que ver los cortos de 5 y10" eso es mucho decir ya, sinceramente!