Primera imagen de Dark Shadows de Burton


Con todo este hype de los vampiros iniciado hace tres años por “Twilight” era razonable que Tim Burton le entrara a la acción. Esto ha molestado a varios por que están hasta el gorro de los vampiros, pero en lo personal yo pienso que si alguien debería hacer una película de vampiros es Burton, ¿que no recuerdan la fotografía y la atmosfera que nos trajo con “Sleepy Hollow” o “Sweeney Todd”? Ambos proyectos son protagonizados por, lo adivinaron, Johnny Depp, y esta nueva película no será una excepción ya que interpretará al vampiro Barnabas Collins. El filme es titulado “Dark Shadows”, y lo que posiblemente algunos de ustedes no sepan es que es basado en un programa televisivo que se llevó a cabo en los 60’s.¿De que trata exactamente? No lo se, nunca he tenido la oportunidad de ver este programa, lo único que he escuchado año con año es el tema principal ya que estaba en la compilación de “Canciones de Halloween” que mi papá siempre pone en esta temporada desde que tengo uso de razón. Pues bien, ahora viene la película de Burton, en el cual participa, lo adivinaron, Helena Bonham Carter, y trabajando con Burton por primera vez desde “Batman Returns”, Michelle Pfeiffer. Me rehúso a saber detalles sobre este filme y en sí sobre el programa televisivo, prefiero simplemente entrar a la sala con la mente en blanco y disfrutar de la visión de Burton. Si se mantiene dentro del margen de sus dos filmes mencionados arriba, estoy seguro que será otra buena película del querido director.

0 comentarios: