"A 100 X El Rock Local", un docu del Guevara!


Es curioso que Beto Guevara saque este trailer en la misma semana en la que me dejaron un comment agresivo en mi reseña que escribí en el 2006 sobre "SLC Punk", aquella película sobre la vida de un morro punk y la detalla exploración de su ambiente en South Lake City. El comentarista anónimo (Tenía que ser anónimo) se queja de que mi percepción no es lo suficiente válida porque no tengo conocimiento de ese ambiente. Esto es cierto, lo más cercano fue durante mi adolescencia cuando asistía cada fin de semana a las tocadas de los Kung Fu Monkeys, pero mi percepción era de espectador, al igual que mucha gente que vió esta película, y lo único que pueden hacer es reaccionar de lo que nos cuenta el filme. Este no es el caso con Beto Guevara, quien conoce este ambiente ya que formaba parte de una banda de este tipo años atrás. Lo único que he visto de Beto es aquel corto del cual lo único que recuerdo es la escena de sexo entre un asesino en serie y mi querida y estimada Tania Niebla, y este lo ví hace tres años de la UABC. Desde entonces no había visto nada de Beto hasta ahora que promueve este documental sobre el ambiente punk de Tijuana. A mí nunca se me ocurriría hacer un documental sobre eso, pero supongo que es fácil para él de la misma manera que fue fácil para mí hacer uno sobre el cine en Tijuana ya que son ambientes culturales, e incluso hasta sociales, en los que vivimos y respiramos. Click aqui para ver el trailer!

Mucha Suerte Beto, y cualquier cosa pa' eso estamos!

0 comentarios: