CUARTO, y los demas!



Ahora sí como dice Darth Vader, "The Circle is now Complete". Aquí tienen mi último cortometraje llamado CUARTO, el cual no fue exactamente el último que hice, pero sí el último que se sube a la red. Este es muy especial para mí porque fue con el que me sentí suficientemente seguro para mostrar mis proyectos públicamente. Con este último ya son todos mis cortos y mediometrajes los que pueden encontrar en la red. Ahora ya nomas faltan mis largometrajes, "Séptimo en la Frontera" y "BUENOSTIEMPOS", pero sinceramente dudo que los llegue a subir. O quien sabe y más adelante. Espero lo disfruten.
__________________________________________________

Pues bien, si hay alguien que a estas alturas estuviera interesado en mi trayectoria como corto-mediometrajista aquí les dejo los proyectos en el orden en que salieron.

0 comentarios: