Escuchen!

Siempre que camino por el area de comunicaciones de la UABC siento una vibra que me trae alegría a mi corazón. No se por que, supongo por que era mi area en la prepa y fue en esa area donde se me dió la oportunidad de hacer cortos. No se, es un sentimiento indescriptible. Si en esos momentos escuchara la música de Luis "Dasein"Blanco me tirara al suelo a chillar. Música no es mi area, asi que no puedo dar una profunda descrpción de la música, pero lo que si voy a hacer es invitarlos a que ustedes mismos la escuchen en www.myspace.com/daseinmexico. Hay un link en la páguina principal de cerobudget, pero nunca he podido accesar adecuadamente. Los invito a que escuchen esta música que en mi humilde opinión la considero como algo extraordinario y, les garantizo, los hará viajar.

0 comentarios: