En Hermosillo buscándolas.


Toda la semana pasada estuve en Hermosillo/Sonora, fue allá donde ví "The Omen" y donde escribí el post anterior a este. Mia único objetivo al ir era asistir a la comunión de mi primita María José, tirar party, y hacer nuevos migos y amigas. Sin embargo, al estar allá sentí la necesidad de localizar a tres personas: Denisse, Lizbeth y Karen. Quienes son ellas? No se si recuerdan, pero al final de "Un Dicho Aprobado" aparece, "Dedicado a Denisse, Lizbeth, Karen". Ellas fueron las tres personas que me inspiraron para realizar este corto, y las tres viven en Hermosillo. Responsabilidades que tengo aquí en Tijuana han impedido que pueda visitar esta ciudad con más frecuencia, pero hice una pausa para la semana pasada y me lanzé. Debido a que ya no voy tan seguido, quería aprovechar esta oportunidad para ver a estas muchachas y contarles de lo que me ha pasado, pero más que nada quería enseñarles el corto del cual tanto les he hablado. Desafortunadamente, no las encontré, estuve cerca, pero muy cerca de ver a Karen, pero no fue así. Supongo que estoy agradecido por la inspiración, mas aparte estoy contento por que realmente no esperé nada de este corto, pero ha encontrado a su audiencia, me sorprende muchísimo cuando hay gente que dicen que de mis tres cortos éste es el segundo mejor que he hecho. Eso realmente me alegra.

Y pues bueno.... quisiera haberlas visto, quisiera haber compartido con ellas todo sobre este corto, quisiera haberles contado en que terminó lo que ellas iniciaron inconscientemente. El corto se los debo a ellas, esta es su historia contada por medio de mí prespectiva. No se cuando vaya a regresar a Hermosillo, pero espero algún día poder agradecerles por la inspiración.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
11:39 a.m.

heeyy!! aooooww... luego q te conectes te dire porke razon no te pude ver el sabado.. ur last daaaaay!! .. oie enserio fuimos una inspiracion? hahahha coooL.!! ;D.. ni en cuentaa en vdd.. bueno.. hehe dentro de un poco tiempo me tendras x tus tierras!!:O.. voi a ir a vageaaaar! como la ves_ hahaha sale pss.. babaisss hermanoo!

Anónimo dijo...
3:24 p.m.

hello!!

ke ondas cohe ya te fuiste??
porke no te repostaste desde ke llegaste, ke pirata ke no te vimos, yo te conteste el correo el sabado para ke fueras el domingo ami casita y no fuiste =(, pues ahi para la otra sera vdd

me encantaria ver la pelicula aver si la mansas o algo y gracias por los comentarios

bye cuidate te mandan saludos lyz y paola

Anónimo dijo...
3:28 p.m.

ahh coche otra cosita,....
cuando fuia san diego en diciembre con la diana, el 25 de diciembre fuismo a tu casa a desirte felyz navidad y no habia nadie mas ke tu perrito negro jeje, pero te dejamos una cartita en la puerta adentro de la corona navideña, espero ke si la hayas visto porke nunca supimos si la leiste o nop

sale ahora sip bye cuidate

Jose Paredes dijo...
2:41 p.m.

KAREN: Yo tampoco sabía que tú me ibas a inspirar a realizar el corto, solo de la nada pasó. Cuando te conocí ya había conocido a las otras dos muchachas para ese entonces, ya estaba considerando hacer el corto, pero tú fuiste la gota que derramó el vaso. Si vienes a Tijuana escribeme para que veas el famoso corto que nunca has visto.

DENISSE: Desafortunadamente no leí tu e mail a tiempo, ya estaba en Tijuana cuando lo leí. Sí leí el mensajito que me dejaron en la puerta de mi casa el 25, pero no estaba, andaba con la familia. Cuando vuelvas a San Diego escríbeme para que tu también veas el corto.