La Grabación ha Terminado!

José Paredes, Jacqueline Perez, y Rosana Ceseña

El miércoles pasado pasaron dos cosas muy satisfactorias, la primera, como saben, es que publicaron mi entrevista en el Bitácora Cultural. La segunda es que terminé de grabar mi corto más reciente llamado "Cenizas Quedan". Fue un día muy agotador y tenso, tuvimos que hacer algunas ilegalidades con tal de grabar una de las escenas mas importantes, pero valió la pena. Ya edité gran parte del corto, ya lo puedo ver entero para darme una idea de como va a quedar. Lo que sigue ahora es lo que me da mas flojera, lo cual es recrear todo el audio de casi cada escena en el corto. Esta es la parte que más me estresa y desespera, quisiera que fuera tan sencillo como "Un Dicho Aprobado", que todas las escenas ya tenían el audio incluído, pero esta vez no, tengo que crearlos todos. Debo admitir que la grabación de este corto fue muy colaborativa, todos los actores pusieron de su parte y no hubo de esos días en que a última hora no podían asistir, en realidad solo pospusimos uno de los días de grabación, y lo pospusimos dos o tres días antes del día que teníamos planeado, asi que no me afectó en nada. Definitivamente es un estilo muy diferente a los anteriores, era razonable que yo, el director de "Abuso al Arte", fuera tambien el director de CUARTO, ambos cortos tienen varias similaridades. Pero este corto es otra cosa, es muy diferente, algunos van a tener dificultad en aceptar que soy el mismo director de los otros dos. Que les puedo decir, soy versatil.

Yo creo que tal vez en Octubre, o mas tardar en Diciembre, voy a tener un borrador del corto, pero el definitivo todavía falta mucho ya que tenemos que hacer la música original. Bueno amigos y fieles lectores del blog, ya lo único que hace falta hacer es esperar a terminar.

0 comentarios: