Trailer de INDIANA JONES AND THE KINGDOM OF THE CRYSTAL SKULL!



Wow! Aquí esta el trailer del cuarto filme de Indiana Jones, el cual tardó 19 años en salir. El filme ya esta siendo criticado por que contiene efectos especiales de mayor calidad de las anteriores, me sorprende que no puedan entender que en veinte años los efectos especiales han mejorado muchísimo, pero bueno, ya se lo que se siente que critiquen tu trabajo antes de mostrarlo. Estoy muy emocionado, tan solo con ver este trailer me divertí, especialmente cuando Indi se estrella en el vidrio delantero de un carro y... saben que? mejor veanlo!
Nota: Cate Blanchett se ve increible como villana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
8:25 p.m.

A quien queremos engañar. Todos vamos a correr a verla!!!

Y tienes razón con lo de Blanchett ;)

Anónimo dijo...
1:40 a.m.

indiana jones rifara por siempre...
ey jose.. ya n o pude darme la vuelta a tus rumbos con los filtros, si los encontré, quiza los pueda mandar por mail a donde te los mando?
mi vuelo sale el sabado man..
y pues si ya no se nada de ti pues, suerte con el docu se esta viendo muy bien la verdad.

cheers!

Jose Paredes dijo...
4:25 p.m.

Gracias Abraham, no te preocupes por los filtros, cuando regreses me los das, de todas maneras va pa´ largo el proyecto, igual y pa cuando regreses apenas voy a estar acabando.

Y si Bezeta, tienes razón, todos vamos a correr a verla!