Writers block, pero Sweeney...


En las últimas dos semanas ví dos películas de las cuales tengo que hablar en este blog, pero por alguna razón, en este momento, no me salen las palabras para expresarme, no se por que. Pues bien, lo dejaré para mas adelante, solo les dire una cosa: Sweeney Todd: The Demon Barber from Fleet Street es una de las mejores películas que he visto, hasta ahorita la mejor de este año, aunque salió el año pasado, de hecho si la hubiera visto en el 2007 hubiera sido la mejor de las que ví. Pero bueno, vayan a verla antes de que la quiten por que a la semana después de haberla visto la quitaron del Cinepolis Plaza Río, ya saben que los musicales son dificiles de digerir para muchos. La otra película que ví fue "El Orfanato", sobre esta tambien les diré una cosa: No se dejen llevar por que arriba del título diga "Guillermo Del Toro presenta", no es como "El Laberinto del Fauno", no le llega ni a los talones. Digo esto no para joder con el filme ni por que ese haya sido el objetivo de los que la hicieron, sino por que muchos se van con la finta. Volviendo con Sweeney, tal vez es demasiada buena que me cuesta trabajo expresarlo. Es justo el filme que ocupo ver, especialmente cuando mi siguiente proyecto será un musical.














Bien, esto es todo, luego que me encuentra mas inspirado y mi cabeza no esté tan bloquiada escribiré las reseñas de ambos filmes, pero por favor, vayan a ver Sweeney, es increible. Y en cuanto "El Orfanato", pues, no hay ningun problema esperar a que salga a video.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
8:50 p.m.

El barbero es una gran pelicula. El orfanato tambien. es logico que el filme no es de del toro, simplemente fue uno de los productores y gracias a el este director pudo filmar el orfanto. Es como cuando salen peliculas que dice, tarantina presenta! no tienen nada que ver con tarantino pero el las recomienda y las produce, las apadrina como en el caso de del toro. No dejen de ver el orfanato, es una gran pelicula.

Anónimo dijo...
3:48 p.m.

julio pillado said:
yo opino lo mismo que el comentario de arriba, el orfanato es una gran pelicula, un excelente debut diria yo, y por supuesto sweeney todd es tal vez mi pelicula favorita de burton o del top 3, hay que reconocer que ambas son buenas no?
saludos man...

Rodrigo Alvarez dijo...
4:28 p.m.

Me gusto Sweeney pero no he visto el Orfanato, A mi oponión las mejores peliculas del año pasado fueron There will Be Blood de Pt Anderson. y The Diving Bell and the butterfly de Julian Schnabell

Jose Paredes dijo...
5:00 p.m.

Como dije, muchos se van con la finta de que "El Orfanato" es el Laberinto del Fauno del año pasado por que dice que Del Toro presenta, y muchos de estas personas que malinterpretan el papel de Del Toro posiblemente quedarán decepcionados. Gracias a Dios yo no esperaba ver un equivalente del Fauno ya que se que se que sera dificil encontrarlo... bueno, tal vez Sweeney.

No me quiero adelantar en mi reseña del Orfanato, pero a pesar de que la recomiendo (y como dije en la reseña, NO NECESARIAMENTE PARA QUE LA VEAN EN EL CINE), tiene muchos detalles que se quedan en el aire. No puedo mencionarlos ahorita, pero digamos que me dejó muchas dudas, de esas que se las preguntas a gente que le fascino el filme y no saben que contestarte.

Tienes razon anonimo, si pueden verla veanla. Tienes razón Julio, es un excelente debut, y aunque hay muchos huecos en la trama y muchísimos toques trillados hollywoodenses, de que te asusta te asusta.