Esperando el Black Friday


Unos dicen que es por la recesión que estamos enfrentando. Otros dicen que es por que salen modelos nuevo cada rato devaluando el precio de las cámaras existentes. No se cual sea la razón, puede que sean las dos, pero ahorita me encuentro en un punto muy interesante y emocionante. Me voy a comprar una cámara menospreciada por muchos compañeros locales, pero altamente halabada por aquellos que más saben del tema, llevo un año entrando al internet checando el precio en diferentes paguinas; Amazon, Newegg, Digital Megastore, Butterfly Photo, Ebay, por todos lados. Un año llevo viendo como baja y baja de precio lentamente, casi pierdo mi paciencia al respecto. Mientras tanto la mayoría de compañerosa me dicen que no es una buena idea esa inversión, especialmente cuando la RED esta a punto de salir (en aquel entonces). Esto es cierto, la red es una camara increíble, pero somos indis, no nos alcanza para eso, bueno, por lo menos a mi no. Yo no se nada del tema de cámaras o de pixeles ni nada de eso, es por eso que consulto con los dos compañeros que mas saben del tema, y si ellos me dan luz verde entonces lo haré. En ambos confío. Claro, estos dos compañeros vienen siendo el Zendejas, quien ha hecho el corto con no solo la mejor imagen, sino con lo cual viene siendo lo mas cercano al celuloide; Y el otro es Marcio Moreno, quien tiene un potencial increible, pero se queda calladito por debajo del agua, observando. Y que es lo que ambos me dicen sobre esta inversión? "HAZLO YA!". Es claro lo que tengo que hacer, especialmente cuando en las últimas semanas la cámara bajo drásticamente, pero ahorita estoy esperando el Black Friday, el viernes después de Thanksgiving en el que hay especiales increíbles en todos lados (El año pasado estaba en especial la versión de doble disco de "The Departed", la cual costaba $34.99, en $9.99). Estoy emocionado, es algo que he anhelado durante todo un año completo, yo se que valdrá la pena, especialmente cuando sea consultado y acesorado por Alvaro y Marcio. Solo espero poder retenerme hasta aquel viernes, ya que sigue y sigue bajando de precio, y francamente, no se como le he estado haciendo para no adelantarme, he de tener mucho voluntad propia.

0 comentarios: