Soundtrack: Wisdom



Ah "Wisdom"!, Como me ha pasado con muchas de mis peliculas favoritas, la primera vez que escuche esta cancion paso desapercibida. Me dio igual. Se acercaba mi cupleaños en 1999, cuando cumpliria 15. Iba haber sonido, bebidas, todo el paquete. Fue a mi hermano a quien puse al tanto de la musica, y mientras seleccionaba las canciones, las cuales serian generalmente puro 80's, puso esta para ver si era apta para el party. No lo era, pero ese dia que la puso para escucharla fue la primera vez que le puse atencion, y se convirtio en una de mis favoritas. La fiesta fue todo un exito, sobre todo para mis amigos de la escuela quienes, siendo jovenes tambien de 15 años, se emocionaron por el hecho de ir a un party donde facilmente podian tomar alcohol. En cuanto los amigos de mis hermanos fue una version casera del CLUB A, un antro que se encontraba en la Revu donde pasaban una rara combinacion de 80's y electronico Dark. Fue hace mas de 10 años eso, y Wisdom aun me pega en el mero corazon, y sigue siendo una de mis favoritas.

0 comentarios: