Los recientes trabajos de Aaron Soto


Aarón Soto se ha mantenido tan debajo del agua, localmente hablando, que hay realizadores que ni siquiera saben que existe, lo cual es sumamente raro porque desde que me acuerdo él era toda una celebridad local, tanto que cuando comencé en esto pensé que los únicos que trabajaban en cuanto cortos y medios audiovisuales era bulbo, los cuales no me apetecían mucho porque no era cine lo que hacían, y Aarón. Una forma en la que divulgó mucho su trabajo y presencia fue por un blog que tenía antes, el cual me atraía de la misma forma que, supongo, este atrae a muchos realizadores.

Hoy en día aun tiene un blog, pero es más amistoso que el anterior, en el que igualmente habla sobre cine de terror y fantástico, el mismo que atrae a figuras locales como Abraham Sánchez y Mickey Bezeta.

Hace unos días entre a su canal de Youtube y me encontré dos de los trabajos de Aarón más sobresalientes: “Hueso” y “Algesia”, este último es dirigido por Cathy Alberich, pero de igual forma se siente el toque de Aarón en el trabajo. Aquí los pongo para que los vean, disfrútalos!



Nota: Julio Pillado siempre tuvo una buena relación y gran admiración con Aarón, tanto que en todos sus cortos le agradece a pesar de que no tuvo ninguna involucración directa en el proyecto. Ahora, Aarón le hizo un video al Pillado de su grupo musical llamado Shatelle. Disfrútenlo!


0 comentarios: