Soundtrack: Empire Ants


Aquí tenemos arriba a mi y a mi esposa con Rosana Ceseña, quien fue dama de honor, y Luis “Dasein” Blanco, que fue uno de mis best men. Ambos talentosos músicos que contribuyeron a mi cortometraje CUARTO en cuanto el soundtrack. Esa foto fue tomada por Omar Trejo Oltra después de la misa. Al terminar solo quedamos Omar Luis, Perla y yo, y era cuestión de irnos a Tijuana a seguirle con la recepción. Perla y yo le ofrecimos raite a Luis mientras que Omar acudía a otras cosas pendientes antes de la recepción. En el camino, Perla, quien realmente había trabajado lo doble que yo en cuanto la boda las semanas previas, se quedo dormida. Era un largo camino desde Balboa Park en San Diego a Tijuana, y Luis y yo, ambas igualmente cansados ya que estábamos despiertos desde las 6am ese día, íbamos platicando muy ligeramente. Hasta que Luis me pregunta, “Has escuchado el nuevo CD de “Gorillaz?”, “No”, le respondí. Me puso esta rola que ven abajo llamada “Empire Ants”. Escuchenla!


Escuchábamos la canción mientras manejábamos por el freeway, y se me quedo impregnada en la mente durante todo esa larga manejada. Ahora, siempre que la escucho, recuerdo ese momento tranquilo y pacifico al lado de mi esposa y al lado de uno de mis mejores amigos y mejores colaboradores en cuestión de cine.

0 comentarios: