BUENOS TIEMPOS Trailer




Cuando se trata de cortometrajes me es imposible hacer trailers. No me nace mostrar un minuto y medio, o dos minutos de un proyecto de 15 min. a pesar de que mis proyectos nunca han dependido de sorpresas o del climax final, excepto CUARTO. Sin embargo, trailers se deben hacer, es la ventaja que uno tiene de auto promocionar sus propios proyectos. No poder hacerlos es cosa únicamente mía.

Ahora, cuando se trata de largometraje es otra cosa, tienes más tiempo del cual puedes agarrar y mostrar y no arruinarás nada. Incluso en películas famosas revelan tomas, escenas, o detalles que son cruciales para el climax, pero la mayor parte del tiempo no lo notamos.

Sin embargo, aquí tienen el de “BUENOS TIEMPOS” , un largometraje tijuanense. No verán mucho de la trama, pero sí de la vibra.

Creo que estoy profundizando demasiado, verdad? Tal vez se debe a que es la primera vez que hago un tráiler oficial. Solo véanlo y espero lo disfruten!

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...
4:43 p.m.

Interesante!!

Miguel Angel dijo...
4:43 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.