Teaser Poster de "Devastacion"

Como pueden ver, aquí arriba tienen el poster del siguiente proyecto de Abraham Sánchez, quien los últimos once diez meses se ha dedicado a difundir su mediometraje "Sanguijuelas", el cual estrenó el Noviembre pasado en el Mórbido Film Fest en la Casa de la Cultura. Después lo volvió a mostrar este verano en el Comic Con, y hace unas semanas lo volvió a mostrar en el Corto Creativo con sala llena, y, según tengo entendido, fue un éxito. Los pioneros en esto lo han de recordar por todo ese proyecto, pero los viejos como yo lo recordamos por sus primeros cortos: "Podofagus", "Postmortem Tacobar", y "2 Cabezas son mejor que 1", y "Antropofagus". Pues bien, hace unas semanas vi este poster en la página oficial de facebook de "La Esquina del Cine", pero antes de mostrarla quería confirmar algo: ¿Es cortometraje o largometraje? Afortunadamente, es un largo.

No voy a profundizar de nuevo en como los largometrajes están dominando la región, creo que es bastante claro este boom que está surgiendo y como poco a poco diferentes cineastas locales se están lanzando a hacer uno. En el caso de Abraham me cuesta trabajo visualizarlo ya que su proyecto trata sobre zombies (Lo cual no es sorpresa para nadie) ,y me imagino que un proyecto de esta temática requiere bastante dinero. Pero supongo que depende de la manera en como lidies con el material, igual y la historia de Abraham es sumamente minimalista y no requiere de tantos efectos especiales. No lo sé, solo él lo sabe.

"Devastacion" es el siguiente de los muchos largos que están por realizarse aquí en la localidad. ¿Quien más le seguirá?

0 comentarios: