Spielberg regresa con "Munich"

Después de darnos "War of the Worlds" Steven Spielberg nos trae otra película en el mismo año como lo hizo en 1993 con "Schindler's List" después de "Jurassic Park", 1997 con "Amistad" después de "The Lost World: Jurassic Park" y en el 2002 con "Catch me if you Can" después de "Minority Report". Esta vez lo hará con "Munich", una historia basada en los asesinatos de 11 Israelitas durante las olimpiadas de 1972 en Munich. Lo extraño es que esta película se estrenará el 23 de Diciembre, osea, el siguiente mes, y no he visto absolutamente nada de publicidad. No es la primera vez que Spielberg saca una película sin hacer publicidad, hay gente que hasta ahorita no saben acerca de "The Terminal" una película de Spielberg que solo llegaron a pasar uno o dos comerciales publicitarios por semana. Me gusta que tome este tipo de decisiones en cuanto publicidad, ya que de esta forma le puede demostrar a los que lo acusan de ser "comercial" que el talento no viene por parte de la publicidad. Steven Spielberg es mi director favorito y estoy emocionadísimo por esta película, desde "Saving Private Ryan" hasta "War of the Worlds" no me he perdido ninguna de sus películas en la pantalla grande ("A.I.", "Minority Report","Catch me if you Can", "The Terminal") y no tengo ninguna intención de perderme esta. En "Munich" participarán Eric Bana (Hulk), Daniel Craig (Road to Perdition) y Geoffrey Rush (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl).


1 comentarios:

Anónimo dijo...
2:35 p.m.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.