Giancarlo Ruiz... no hay mucho que decir!


Este joven es Giancarlo Ruiz, director y actor tijuanense del cual me gustaría hablar más como lo hice con Julio Pillado y Joseph Perez, pero desafortunadamente no tengo mucho que decir. Nunca he visto ninguno de los cortos que él ha dirigido, pero sí lo ví actuar en "Omega Shell" de Aaron Soto y en "When the World Went Away" de Joseph Perez. En ambos cortos interpreta un hombre que trata de sobrevivir en un mundo desértico.

Yo trabajé detrás de cámaras en "When the World Went Away", ahí lo conocí, y es buena onda, pero mas que eso es bastante extraño. NO extraño de una manera negativa, sino extraño de que quieres saber más de él y saber que piensa no solo del cine, pero también de la vida. Algo que sí les contaré es que le agradó muchísimo saber que yo también era director y parecía que sí quería saber más de mi corto que recientemente estaba haciendo en ese entonces (Un Dicho Aprobado), pero aún no lo había terminado. No es por regresar el favor, pero yo tambien estoy muy interesado por ver sus cortos, especialmente después de enterarme que uno de sus cortos ganó en un festival de San Diego llamado Bestfest. Su corto ganador se llama "Oxígeno", y estoy interesado en verlo a pesar de que es un cortometraje experimental, y yo honestamente no soy muy fanático de los proyectos experimentales. Aún así quisiera verlo.

La foto de abajo es de su mas reciente proyecto, no se si ya lo acabó, o apenas lo vaya acabar, o lo canceló, pero se ve muy interesante. Espero que sea un proyecto original y no solamente otro corto tijuanense de terror.