El 2007 ha comenzado!


Solo tengo dos propósitos para este año en cuanto cine:

1) Exponer mis cortos en EUA.
Creo saber lo que tengo que hacer, creo saber a que festivales enviar mis cortos, pero solo en teoría. Nunca he conocido a alguien que haya enviado sus cortos en USA sin estar asociado en alguna productora o estar respaldado por la distribución de alguna institución o negocio. No estoy diciendo que no han abido, un claro ejemplo es Aaron Soto, pero digo que no he conocido en base a que no voy a tener nadie que me guíe durante este proceso, lo voy a tener que hacer yo solo. Los cortos que enviare serán ambos CUARTO y "Cenizas Quedan".

2) No hacer cortos este año.
Precisamente para cumplir mi primer propósito tengo que tambien cumplir este, ya que la realización de otro cortometraje me mantendrá ocupado y no me permitirá movilizarme para la exposición y difusión de mi reciente trabajo en EUA. Cumplir este propósito es más difícil y complicado que el primero ya que cada vez la pasión por el cine me empuja más al precipicio que tendrá como resultado la realización de otro corto, todos los días me estan llegando imágenes e ideas a la cabeza de un proyecto que he decidido poner en pausa, un proyecto que causará polémica dentro del ambiente cinematográfico en la ciudad, un proyecto que los fieles lectores del blog y seguidores de mi trabajo han visto venir desde hace mucho tiempo. Pero no me quiero adelantar, lo primero es lo primero, mis cortos en EUA.

En el 2006 también tenía dos propósitos, ambos los cumplí, no fue fácil pero los cumplí. Espero igualmente poder cumplir los de este nuevo año. Bienvenidos al 2007!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
10:43 p.m.

¿Como que no habra nada nuevo para el 2007?

Usualmente quiero que se cumplan los deseos "sanos" de la gente(Como la fama y la fortuna del numero 1)

Pero espero que eventualmente puedas hacer un hueco en tu agenda para no cumplir con el segundo, (La unica escusa seria que sorprendieras el 2008 con una epica de 3 horas y feria, o "La Montaña Sagrada Volumen 2")

Jose Paredes dijo...
3:17 p.m.

Crees que no me duele hacer cine este año Mickey? Si quiero, me muero por volver a dirigir, pero tengo tantas cosas que hacer este año (Incluyendo la graduación) que no creo poder. Pero si se me ocurre un corto sencillo, sin complicaciones, pero aún así que me parezca un buen corto, entonces tal vez si habrá nuevo proyecto de cero budget.

Aparte, lo nuevo de este año será "Cenizas Quedan".