Cambio de planes

Julio Pillado

Han habido unos ligeros cambios de planes por parte mía y de Julio en cuanto el evento, resulta que él no va estrenar su corto "Nones" ese día, estrenará otra llamado... "Pares". Julio me contó que "Nones" está casi terminado, lo único que falta es el audio, solo que debido a lo complicado que es arreglarlo le viene siendo más fácil hacer otro corto. Es una movida bastante inusual, pero entiendo a Julio, el audio es, creo yo, la parte más frustrante de hacer cine. Tituló este corto nuevo "Pares" debido a que tiene algo de relevancia con "Nones", no es una secuela, simplemente es otro aspecto de la misma historia. ¿Y que pasará con "Nones"? esa será una sorpresa. En este corto nuevo participará nuestro favorito comentarista Mickey Bezeta, y comenzarán a grabar el día de hoy.

Mi cambio de planes no es relevante a "Cenizas Quedan", sino que el corto nuevo de Julio durará 8 minutos, y ya le teníamos 26 minutos apartados por "Nones", ¿Que hacer con los 18 minutos que sobran? Recuerdan "No Real"? en caso de que no hagan click aquí http://cerobudget.blogspot.com/2006/08/no-real-un-corto-mo-surrealista-nunca.html. No es seguro aún, solamente es una idea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
5:26 p.m.

¿Por que no? No prives al mundo de tu creatividad. Muestra el corto, por lo menos sabes que yo si tengo interes en verlo (Por un segundo pense que ibas a cancelar tambien Cenizas Quedan, ya me habia frustrado)

Y en cuanto a lo de "Pares", una vez le comente a Julio que despues de haber visto sus Extraños, queria participar en un corto de el, queria ser participe de alguna de sus ideas bizarras.

Y ahora pagare las consecuencias...

Bueno no tanto asi, pero quiero ver como funciono en papel de actor (y mas en lo surrealista, me llama mas la atencion actuar en algo asi, que en algo "normal"). Igual te digo, si algún dia decides hacer algo que totalmente desafie las leyes de lo posible... puedes contar conmigo (Solo no hago desnudos... aún).

Jose Paredes dijo...
11:37 a.m.

Pues ahi me avisas cuando aceptes hacer desnudos.

Por supuesto que se que puedo contar contigo Mickey, solo espero que tu tambien pienses lo mismo de mí.

En cuanto el corto, pues sabes? se me ocurrió otra idea, siempre no pasaré ese, sino pasaré otra cosa de la cual no he hablado en el blog, y no pienso hablar. No pasaré el surrealista por que surrealistear a la audiencia es el trabajo de Julio. Tenemos un thriller con Galletas, tenemos surrealismo con Pares, y tenemos drama con Cenizas Quedan. ¿Que falta aquí?

Anónimo dijo...
2:22 p.m.

Creo que una COMEDIA, pero no se si el mundo este preparado para eso... (Aunque ya es tiempo de que aborden la comedia en los cortos)

Jose Paredes dijo...
2:32 p.m.

Tienes que ver los cortos de Gil, por que creeme, la comedia ya abordó!