Saliendo del Cecut

No se que le pasa a mi blog, pero suele suceder que me rechaza algunas fotos que quiero subir. Por ejemplo estas dos las quería poner en el post del viernes 23, pero me las rechazó. Quien sabe que es lo que le pasa a mi blog. Pero bueno, aquí tenemos imágenes de cuando nos corrieron del cecut, pero no por mala onda sino por que ya iban a cerrar.

En la derecha pueden ver a Luis "Dasein" Blanco y a su novia Aracely. En ese momento me estaba felicitando diciendo que me debía sentir orgulloso del evento, pero tambien me comentó algo sobre el audio. El sábado en la mañana le hablé para que me comentara más, y me dijo que se le hizo que el audio tenía mala cálidad. Yo ya lo había notado, pero estoy casi seguro que ustedes no. Dos horas después encontré el error, lo arreglé, y quedó clarísimo. Un poco tarde, ¿verdad?

En la de la izquierda pueden ver a Perla con su primo Ato. Tan necesitados estaban los del cecut que hasta nos apuraron en sacar los carros del estacionamiento, en ese preciso momento que ven en la imágen es cuando nos lo estabam diciendo, ambos Perla y Ato estan viendo al seguridad, "Mas corridos no se puede" comentaron entre risas. Como a los 10 minutos me tronó mi carro a la vuelta del cecut. Que triste forma de concluir el tan esperado evento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
1:41 p.m.

A ver cuando me toca una copia de CENIZAS QUEDAN

Despues podrias sacarla en edicion delux, estilo el de Galletas

A ver si voy el Jueves, que hoy no creo.

Jose Paredes dijo...
3:16 p.m.

Que mala onda. Pues la verdad falta un buen para sacar la delux, no tengo tiempo, ni dinero, ni carro! ando muy desorganizado ahorita hermano. La copia te la daré más adelante, luego te explico por que.

Espero que puedas ir el Jueves