Bibo No Aozora



Antes de comienzen a leer quiero que escuchen esta canción, por lo menos los primeros 3:30 min.
Ok. ya lo escucharon?...mmm se que muchos de ustedes no, pero bueno. Esta canción se llama BIBO NO AOZORA, la cual aparece en la escena final de "Babel". Me gusta tanto esta canción que he visto esta escena una y otra vez solo para escucharla. Es una extraordinaria pieza musical. Luis "Dasein" Blanco, hermano, si estas leyendo esto, escucha esta canción ya!




Aquí tienen la escena de "Babel" por si no recuerdan.




Si quieren escuchar una versión electrónica y con letra de BIBO NO AOZORA, veanlo aquí arriba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
10:57 a.m.

Si le queda como anillo al dedo a la secuela del dicho ¿No? Bueno yo digo por que se parece algo a una que usaste en el primero.

Como que todos nos inspiramos con la musica, para las movies, quizas hay que verlo como una de las ventajas de trabajar asi en lo underground, por que a todos les vale pito los derechos de autor y esas cosas, pero esta bien, para que los "artistas" aprendan, ya con la pirateria no les queda mucho que vender.

!!TOMEMOS MUSICA CON FINES ARTISTICOS!!

Jose Paredes dijo...
12:17 p.m.

Estoy considerando usarla, pero no creo, por lo menos no aun, lo ke pasa es que solamente me viene a la mente usarla en el final, pero no quiero ser ni copia ni tributo a "Babel". Si, es el beneficio de trabajar underground que podemos hacer lo que querramos sin que nadie lo note, pero pensandolo bien, esa tambien es una desventaja, osea, que nadie lo note.