Orlok: Bienvenida



Bueno amigos, aquí les tengo un video de Orlok, la banda gótica de mi hermano que se presentará en el Necropolis Fest. Este video fue grabado y editado por mí, y de él saqué imágenes para incluirlas en mi corto "Abuso al Arte", el cual tambien se expondrá en el Necropolis Fest, cuando lo re-edité. La resolución y calidád visual no es muy buena, pero el audio se escucha clarísimo, lo más claro que se puede escuchar una banda en vivo. Disfrútenlo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
11:20 a.m.

Cool!

No los habia escuchado. Estan muy Lords of the New Church.

¡¡Ya llego la move de Exterminio, para verla!!

Jose Paredes dijo...
1:42 p.m.

Yo en lo personal catalogo a la banda de mi hermano como una combinación de bauhaus y joy divison.

Si, exterminio 2 es la sig. que quiero ver.

Anónimo dijo...
9:09 p.m.

Orlok tiene algun Demo o Album??? Por más que busco no encuetro musica de ellos... :S nisiquiera en la red! :( Sería bueno que grabaran algo y lo subieran a myspace o Facebook, ganarían publico n__n su musica me gusta mucho! Pero insisto: es practicamente imposible de conseguir!
Si es que tienen algun Demo/Album dime donde puedo conseguirlo, vivo en el D.F.
Gracias!
Buen blog! :D
Eternas Lunas!

Jose Paredes dijo...
11:27 p.m.

Hola Aradia, pues fijate que si hay varias canciones de Orlok ya en la red, solo ponle ORLOK TIJUANA en youtube y podras verlos. No, lamentablemente no la podras bajar, pero mientras tengas acceso a internet podras escucharlos todo lo que quieras. Gracias por unirte a cerobudget.