Alvaro manda saludos!



En el 2007, mientras se llevaba a cabo el Comic Con en San Diego, Steven Spielberg se encontraba rodando "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull". Para la sorpresa de todos los presentes en el evento pusieron un video en el que Spielberg y el resto del elenco les mandaban saludos a todos los presentes, seguido por la revelacion de que Karen Allen habia regresado para interpretar a Marion. Fue una verdadera sorpresa. El sabado pasado Alvaro Zendejas hizo algo similar en el Vampiroscopio, poniendo un video en el que junto con el elenco de su siguiente cortometraje les mandaban saludos a todos los presentes en este evento coordinado por el Bezeta. Pues bien, aqui arriba lo tienen.


______________________________________________


En "Buenos Tiempos"

Debo admitir, me entristece ver este video por que no pude estar en este rodaje, no pude ayudar a mi buen amigo, no pude realmente apoyarlo en la locacion. Mientros ellos grababan yo acudia a mis compromisos laborales, y mientras yo trabajaba pensaba, "Que estaran haciendo? Que estaran grabando?". Mas me duele aun recordar que Alvaro nunca me fallo con "Buenos Tiempos" y siempre estuvo presente. Claro, ni el ni yo hacemos esto para esperar algo a cambio, pero no puedo dejar de sentir asi. Pero bueno, me conformo sabiendo que todo salio bien durante el rodaje y que es un corto que aplico una tecnica nunca antes viste en un proyecto local: El 3D.

0 comentarios: