No es Ricardo Silva!


Ayer chequé mi correo de Facebook, nunca lo checo. Ahí estaban viejos mensajes, entre ellos estaba uno de Ricardo Silva, un realizador tijuanense de quien solo he visto un corto suyo titulado “Issbocet”. Solo en pocas ocasiones nos hemos visto y conversado, pero siempre de una manera amistosa y tranquila. Sin embargo el correo que recibí de él fue muy agresivo, haciendo una observación que parecía hacer sentido pero terminando con un insulto personal hacia a mí que me dejo con la boca abierta. La última vez que lo vi fue en el Vampiroscipio, y considerando la publicidad que se le ha estado haciendo al evento de este sábado es muy probable que esté presente. Obviamente pensé lo peor de Ricardo y pensé en todo lo que pasaría este sábado si estuviera presente, lo cual no fuera agradable, pero antes de ponerme a visualizar lo peor decidí hablarle a un amigo cercano de él, Abraham Sánchez. En cuanto le mencione que recibí un mensaje de facebook por parte de Ricardo me interrumpió diciendo, “No es él! Le hackearon el facebook!”.

Abraham me mencionó que un día antes había hablado con Ricardo, y este le informo que ese facebook no es de él, es alguien más. No sabe quien, pero no es el. Al enterarme de esto entré a su cuenta, y sus comentarios parecen ser muy agresivos y sarcásticos, y no de una manera divertida. La más sorprendente es una conversación con Gaby Pineda de 5y10 en la que hace comentarios sumamente ofensivos tanto para ella como para el colectivo. Sus comentarios parecen ser tan diferentes a la personalidad de Ricardo que Alex Montalvo le dice “Espero que estés bromeando”. Después averigüé que algunas declaraciones que hizo en el correo no son ciertas. Dice que este sábado fue a grabar con 5y10 cuando, según me informo un integrante del colectivo, en realidad NUNCA ha trabajado con ellos. Otra declaración es que dice que él tampoco quedó en el Festival de la UABC cuando en realidad Ricardo quedó como muestra.

Porque me molesto en poner esto en el blog? Por muchas razones. Entre ellas para demostrarles que si existe la maldad en la comunidad, al igual que la cobardía. Quien es esta persona? Tan cobarde es que tiene que crear una cuenta para decir lo que quiere decir? Acaso tiene algo en contra de Ricardo? Lo cual hace sentido ya que el perjudicado seria él. Yo soy una persona tranquila y pacífica aunque no lo crean, es por eso que me relaje y decidí informarme antes de actuar, pero imagínense que esto que me llegó a mi le hubiera llegado a una persona agresiva y violenta. Imagínense que Ricardo pagara por algo que ni en cuenta. No es la primera vez que un realizador local utiliza la identidad de otro para cumplir sus objetivos, pero, hasta donde yo sé, nunca antes lo habían hecho con el único y exclusivo afán de joder a los demás para joder más aún al realizador de quien se está haciendo pasar.

Hey, impostor, si estás leyendo esto y si en realidad piensas lo que dijiste en el correo ven el sábado al Vampiroscopio y dímelo en persona, y ya deja de ponerte el nombre de otra persona inocente, tan inseguro estas de lo dices o piensas?

4 comentarios:

Sergio Valdez dijo...
1:52 p. m.

orale que fueeeeeerte hahaha, esta semana estuvo calientita de chismes :P
nos vemos el sabadabado

Alvaro Zendejas dijo...
8:53 p. m.

No lo había visto de esta manera, de que en los blogs apenas damos pistas de como esta la situación, pero que bueno que hiciste este post, a mi me ha tocado estar en esa situación, se hicieron pasar por mi, y a un compañero tambien le robaron la identidad, solo para poder cagarme el palo en youtube.

Es la inseguridad, tira la piedra, pero desde el anonimato, y nosotros si tenemos los webos para decir lo que pensamos yyyyyy de cambiar de opinion cuando nos equivocamos.

Esta gente, ni tiene tanates ni puede tener un momento de introspección, por que si lo hicieran, se matarían por la verguenza de tanta pendejada que han hecho o dicho.

CHEERS CABRONES ANONIMOS!!! AUNQUE PERDAMOS, ESTAMOS SELECCIONADOS!!

Jesus Guerra dijo...
1:57 a. m.

same here dude

lo quelecomentaba a Abraham, lo chingon es que los trabajos seran exhibidos y ps a ver que pasa, al final la calidad de las obras es lo que permanece en la audiencia

lets see what happen and conrats Alvaro, Abraham y Ricardo, no he tenido la oportunidad de ver obras de Sergio y pocas de Sanders pero reconozco su pasion

haters gonna hate :)

Sergio Valdez dijo...
4:39 a. m.

me dara gusto si el premio se lo lleva el alvaro o el abraham, me daria un putero de coraje que se lo llevara alguien del sur, mas ese pinche corto de "los hilos de la ciudad", cuando lo vi me acorde de alvaro y sus rants contra ese estereotipo de cine, que es el que de cierta manera se jodio al cine mexicano, las historias de gente pobre con un fondo moralista hipocrita.
En fin, Alvaro, Jesus y Abraham REPRESENT MOFOS!