Manuel se une a BT!

José Paredes, Álvaro Zendejas, y Manuel Alejandro Anel

“Por que tardan tanto?” Esa es la pregunta que todo mundo me ha estado haciendo en cuanto “BUENOS TIEMPOS”, el largometraje de ficción que comenzamos el verano del 2009 y hasta este día aun se encuentra en estado de postproducción. Hay muchos motivos por la demora, pero algo que nos ayudará a acelerar el proceso es que nuestro querido y estimado Manuel Alejandro Anel ha aceptado echarnos la mano en el proceso de postproducción. Por si hay alguien que no lo sabe (Que realmente lo dudo), Manuel es el director y co-creador de la exitosa serie web “El Porvenir”, y recientemente, al lado de su productor Miguel Garcia Yee, se encuentra trabajando en la segunda temporada, por lo cual me sorprende que haya aceptado tomarse el tiempo para echarnos la mano con nuestro proyecto.

El domingo pasado, como pueden ver en la imagen de arriba, nos juntamos en casa de Alvaro Zendejas, quien se estaba encargando de la postproducción en su totalidad. Tanto él como yo aprendimos que un largometraje no es nada como un corto a la hora de postproducción y es imposible terminarlo pronto cuando una persona se encuentra trabajando en él únicamente. Es por eso que el martes pasado, hace una semana exactamente, citamos a Anel, le explicamos la situación, y aceptó de la manera más optimista. Porque Anel? Dos razones, (1) Porque no? Y (2) porque precisamente el proceso de postproducción que nos consume más el tiempo es uno que nadie más en la ciudad conoce a excepción de Álvaro y Manuel (Marcio Moreno también lo conoce, pero él ya hizo suficiente para el largo con su actuación). Pues bien, el domingo nos vimos los tres para que Álvaro y él hablaran sobre cómo se está usando este procedimiento, de esa manera ambos trabajarán bajo la misma frecuencia, y yo le llevé el material necesario para que comience hacer su magia.

Pues bien, ese es el más reciente update sobre la post de BT, ahora son dos compañeros los que se encuentran trabajando en este proyecto, y espero ambos sepan lo agradecido que estoy. Yo habré sido el catalizador tras este proyecto, pero requirió de muchas personas más hacerlo posible, y espero que lo consideren como un proyecto de ellos también. Esta semana, el proyecto le pertenece a otro nuevo integrante.

Muchísimas gracias por tu apoyo Manuel!

0 comentarios: