Poster de Vintage


Exposición fotográfica y de cortometrajes por Joseph Perez
La invitación es el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 7:00pm
Zero Vintage:
Las fotos son tipo como las del flyer. Tienen un tema de cultura
popular con un twist oscuro un poco morbido y en veces sexual. La razón por que el show lo estoy llamando ZERO VINTAGE es por que en cierta manera estoy reciclando lo viejo, algo que estubo de moda en un tiempo. Y pues de las cenisas saco todo hece material y
trato de darle vida de nuevo de cierta menera en un circulo que no termina.

ZERO VINTAGE SHOW LINE UP (cortos)

ZILEMA.
Marcel, el intendente de un hospital aprovecha su ronda de limpieza diaria para robar sangre de un almacŽn, sangre con la que riega una rosa que pretende regalar a su hija Zilema. Marcel es despedido al ser sorprendido robando y se ve obligado a conseguir sangre humana a como de lugar para mantener viva la flor de su hija.
Autor: Jorge I Sanders
Duración: 23 minutos 15 segundos

ANTROPOFAGUS:
Un misterioso enmascarado vive junto a una v’a en una caba–a que pasa inadvertida por los automovilistas y demas habitantes a pesarde estar a la vista de todos, lo que convierte a este lugar en el sitio perfecto para cometer sus actos de canibalismo y asesinato en plena vista, refugiandose en la indiferencia de los habitante de la ciudad.
Autor / Director: Abraham Sánchez
Fecha de realizacion: Agosto Septiembre 2009
Duración: 8:30 mins

Los Z's:
Rednecks, sex, drugs, booze, donkeys and zombiesall set in the city of Tijuana.
Autor: Giancarlo Ruiz
Duracion: 27min.

Rendezvouz.
Isis knows that today is the day to say goodbye. Saying goodbye to all the things that we all might take for granted is not easy on this the last night Isis spends in our planet.
Autor: Joseph Perez
Duraccion: 5min

La Ventana de Luciano;
Luciano vive solo, es paralítico, y cree en los ovnis. De hecho, ya ha captado a varios en video. Un buen día, mientras Luciano espera la nave extra-terrestre que lo llevará lejos de aquí, Álvaro, su nuevo enfermero, se dedica a cuestionarlo con su escepticismo.
Autor: Omar Ynigo

Midtown.
Homicide detective Richard Fell is transferred from his

old post across the bridge to Midtown. a city rife with urban
decay of America's worst inner cities miles from anywhere. He is now part of the Midtown police department. As soon as he arrives
His tossed into A gruesome murder giving detective Fell a taste of things to come.
Autos: Joseph Perez
Duraccion: 6Min.

Lamentablemente ese día voy estar en Mexicali con la esperanza de que esta vez mis queridos y estimados Caifanes no se rajen (Iban a tocar el 4 de noviembre, pero no pudieron por el clima), sin embargo si ustedes estan en la ciudad este día echense una vuelta y disfruten de los cortos.
<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

1 comentarios:

Anónimo dijo...
5:02 p.m.

?