Aclaraciones sobre la entrevista....


Como podrán ver en el post de abajo, la entrevista que Abraham Avila me hizo para el programa "La Esquina" está en youtube y lo pueden ver aquí mismo, solo que hay dos cosas que deben saber...

(1) Abraham me pidió una copia del corto para ponerlo en la entrevista, y como pueden ver usó gran parte de las imágenes del corto. Lo que debo decirles es que la copia que le dí era un borrador, no es la definitiva, se podrán dar cuenta por que salen unas imágenes que no tienen aún la música original, por lo cual podrán escuchar "Somebody" de Depeche Mode, y "Threefingers" de Radiohead.

(2) Abraham ha tenido mucha dificultad en memorizarse mi nombre. Anteriormente me llamaba Julio, pero en los títulos de la entrevista me puso José LUIS Paredes. Solo para aclararles a aquellos que no me conocen aún, mi nombre es José Angel Paredes Ríos.

Pero bueno, estoy emocionadísimo de verme a mi mismo expresarme no por que sea egocéntrico, sino por que puedo darme una idea de como mas o menos me ven ustedes.

Gracias por todo Abraham, y gracias a la UDC!

PD. Pronto veremos las entrevistas de Julio y de Omar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
5:47 p.m.

¿Que paso con la entrevista? Ya no esta disponible!!!

Anónimo dijo...
6:07 p.m.

Ahhh! ya la encontre por ahi. Por si no lo has mirado, aqui te dejo el link que si funciona:

[Link]http://www.youtube.com/watch?v=Ckls6Nm4vr4