The Turtles are back!


Después de haber estado más de una década en el olvido, los Teenage Mutant Ninja Turtles vuelven a la pantalla grande digitalmente animados para salvar el mundo de Max Winters y su plan para dominar el mundo. No estoy muy emocionado por esta cinta, pero siendo un antiguo fan de estos heroes lo encuentro muy, muy interesante. El filme se estrenará el 23 de Marzo, osea, el viernes quentra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
12:54 p.m.

a huevo!!! no mames, yo si era big fan guey, te acuerdas que nos quitaban los monos en la escuela guey hahaha can't wait to watch it!!!

Jose Paredes dijo...
2:59 p.m.

Como olvidar carnal. Tal vez aún no me ha entrado la emoción de ver este filme ya que llevo tantos años sin escuchar de ellos. Tal vez después de verla me llegue nuevamente el espiritu tortugesco.

Anónimo dijo...
10:15 p.m.

¡Que se jodan las tortugas digitales!
¡¡Queremmos ver a las botargas otra vez!!
Y este es un hyperfan hablando tambien

Jose Paredes dijo...
10:46 p.m.

Dales una oportunidad Mickey, igual y hasta quedan mejor, no seas como aquellos que se quejaron de que Yoda fuera digital y lo querían en forma de títere solo por tradición. Si existe oportunidad de mejorarlos pues hay que tomarla, no crees? A lo mejor digitalizándolos será la manera.

Anónimo dijo...
2:24 p.m.

Mmmm lo de Yoda no me afecto, de hecho me gusto cuando peleo contra el Dooku, pero es que la verdad soy fan de Star Wars pero no creci con ella. Las TMNT si me tocaron de morrito, entonces ahi traigo como esa mala espina de que no me pueda gustar, de entrada no soy fan de estas movies de computer.

Es mas como para las nuevas generaciones de chavitos, que obviamente con botargas se iban a cagar de la cura, y no la tomarian en serio. Pero pues igual y esta curadala movie, pero jamas van a reemplazar a las otras en mi corazon.

Anónimo dijo...
9:21 p.m.

La neta estoy de acuerdo, eran mucho mejor antes, pero creo que el publico buscado es unos quince anos menor que nosotros...como te dije Coche, los tiempos cambian, demos la oportunidad, no pueden quedarse obsoletos. Pero para la nostalgia, pueden ir al blockbuster y ahi las deben de tener....no hay de otra.