Anecdota chistosa sobre Temporada


"Cuando estaba alla en el DF. se me ocurrio decir que pensaba que 'Temporada de Patos' valia verga, y se me acerca un vatillo de la escuela (De cine... creo) y me dice 'Esque esa pelicula es para gente de inteligencia superior' "

- Alex
Estudiante de Primer Cuatrimestre de la UDC de la Licenciatura en Cine.

Cuando escuche este anecdota me vino a la mente inevitablemente un personaje que sale en Conan o Brien que siempre aparece entre el publico insultando a Conan, y a EE UU, diciendo "So Infantile". Solo que en este caso con una camisa que diga FILMSCHOOL.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
4:40 p.m.

no es que la carrera valga verga, pero pues pendeja la respuesta del tal "alex" y pendeja la respuesta del Snob. ambos estan mal.

Uno por no saber criticar la pelicula y el otro por pasarse de seudo intelectual.

es buena pelicula, no es excelente, pero tiene lo suyo.

Jose Paredes dijo...
12:30 p.m.

Desde luego que lo tiene.

Para ser justo, Alex si dio una opinion constructiva, esa supongo que fue simplemente su reaccion inicial.

Aunque no entiendo de donde sacaste que dijo que la carrera valia verga. Hablando de carreras, el joven que le dijo eso fue del CCC, ya que Alex estudiaba ahi, pero se salio precisamente por cosas como estas.

Rodrigo Alvarez dijo...
2:28 p.m.

o sea que "alex" se salió del CCC para entrar a la super UDC con mi compa jorge camarillo :S

GASP!

"dude", posiblemente de las peores decisiones que se han tomado :S

Jose Paredes dijo...
2:36 p.m.

Tal vez lo sea, aun no creo que la UDC este en posicion de ser atacada cuando aun no pueden haber resultados que reflejen si fue o no una mala decision. Observa los resultados de tu hermano, asi lo sabras.

Ahora, por que le pones las comillas en dude? solo curiosidad.

Espero vengas a la muestra de cortos, el estara ahi. Tal vez te explique como me explico a mi detalladamente que le causo que se viniera a refugiar aca en la UDC. De echo tambien estara otro companero que hizo exactamente lo mismo, solo que era del CUEC... o COEC.. como se llama la otra escuela de cine en el DF?

Rodrigo Alvarez dijo...
3:15 p.m.

Te doy mis comentarios en persona, no esta para "publicarse" y quemar al compañero :P

Pero Yo escuché otra cosa.

Rodrigo Alvarez dijo...
3:16 p.m.

ah y el "dude" entre comillas no era para tí, era para el otro. por eso va entre comillas, por qeu no es mi "dude".. comprende?

Jose Paredes dijo...
3:41 p.m.

Escuchaste oe otra cosa sobre quien? el companero?

O, y no pense que las comillas fue por mi, simplemente se me hizo curioso.

Al decir que lo hablamos en persona supongo que quiere decir que iras a la muestra. Perfecto.