Fotos en Acción!


Aquí tienen la razón por la cual no he escrito reseñas tan seguido como antes, en efecto ando grabando mi siguiente proyecto del cual aún no tengo título. A muchos de ustedes les hablé sobre esto en las salidas al Turístico o al Cuatro Amigos, pero tal vez no recuerden. A la persona que le hablé mas a detalle sobre esto que no estuviera directamente involucrada fue al Rudo Guevara de 5 y 10, y le mencioné que era un proyecto en el cual se llevaria a cabo un party, y es esa escena precisamente la que estamos grabando. A mi lado trabajan nuevamente mi equipo que me ayudó con REDEMPTION (Mi hermano Marco Paredes, Marcio Moreno, y Alvaro Zendejas) mas otros compañeros realizadores tales como Sergio Valdez, diego Alvarez, Julio Pillado, Abraham Sanchez y Joseph Pérez. Estas fotos fueron tomadas por JC Ayvar de 5 y 10 a quien invité a la locación este domingo pasado. No quisiera dar muchos detalles sobre el proyecto hasta que esté terminado, solo diré que es algo muy intimo debido a que es muy, muy, muy diferente a lo que anteriormente había hecho en cuestión de realización. En cuanto temática, pues, es el proyecto que veia venir desde hace mucho tiempo. Para ver mas imágenes de este rodaje vayan a la paguina Facebook del Ayvar y ahi las encontrarán.

1 comentarios:

markevin dijo...
12:35 p.m.

i´m in fucking ghost town.