El Porvenir en el periodico EL INFORMADOR

Miguel y Manuel de "El Porvenir"
EL INFORMADOR DE BAJA CALIFORNIA designo a 8 Tijuananses como los "PERSONAJES DEL AÑO" por sus logros y aportaciones al desarrollo de la region.
Entre ellos esta EL VIGILANTE STUDIOS creadores de la serie web numero 1 de Mexico con mas de 50,000 reproducciones y orgullosamente Baja Californiana El Porvenir la serie Gracias a todos por su valioso apoyo!!!

- El Vigilante Studios

_____________________________

"El Porvenir" es la primera serie web que se realiza en México, se trata de una producción independi­ente, del género de terror, la cual tuvo como locación un poblado del Valle de Guadalupe; la primera tempo­rada, consistente en siete episodios, fue lanzada el 30 de mayo de este año y ha gozado de gran aceptación, sobre todo en Latinoamérica.

Con el guión ya listo para lo que será la segunda temporada y afinando detalles para esta nueva producción, Pedro Rodman, protagonista de la serie, compartió en entrevista con El Informador de BC el balance que ha dejado la innovación de un producto como éste, prácticamente inexistente en México.

“Se superaron las expectativas en cuanto al alcance, definitivamente con lo que es Internet, cuando tienes gente que te está viendo en otros países como Argentina, Australia, Francia; es algo que no esperábamos, anticipamos alguna reacción a nivel local, a lo mejor hasta nacional, pero no mundial, los números todavía no son muy altos (más de 50 mil vistas) pero sí abarcó a un nivel global y estamos muy satisfechos”, detalló Rodman.

“Viene la segunda temporada para el 2012, hay interés por parte de productores de México y Estados Unidos para seguir trabajando por este rumbo, ver hacia a dónde va, la serie web es algo que se está inventando apenas, tiene unos cinco años de existencia y aún estamos aprendiendo”.

En este momento, los productores de la serie,

Manuel Alejandro Anell y Miguel García Yee, tienen ya listo el guión para segunda temporada, pero se encuentran determinado el rumbo quEnlacee seguirá esta nueva entrega de “El Porvenir”, si continuar de forma independiente o con la intervención de compañías productoras del mainstream.

“Yo creo que El Porvenir nos va a dar a mucho, tanto a productores como directores y actores, no esperábamos nada, pero empieza ya a hacer ruido a nivel nacional e internacional, y lo que viene es lo mejor; ahorita no sabemos exactamente qué va a pasar, estamos como en un cuarto oscuro, pero que sabemos que tiene salida, sólo tenemos campo para el éxito, no está en veremos, el éxito que va a traer esta serie para nosotros como tijuanenses y trabajadores de cine y televisión será bastante rico”, puntualizó Rodman.

El Informador

Mis comentarios al respecto me los reservo para mi reseña del fin de año, ya veran! mientras tanto, Felicidades a ambos Manuel y Miguel, nadie mas que ustedes merecen este reconocimiento! Ustedes realmente han aportado mucho! Cheers!

0 comentarios: