Proximamente en el Chinese Room!


El programa de esta semana, que también se estrenara hasta el viernes (prometo regresar los estrenos al miércoles para la siguiente), features al filmmaker que ya les he presentado por aquí unas cuantas ocasiones: Mr. José Paredes (cerobudget.blogspot.com)

Hablamos de su movie Buenos Tiempos (un reviú que le hice hace meses) y las movies de otros. Cotorrear con Paredes siempre esta chido por que de los cineastas que conozco es de los pocos con quienes comparto gran porcentaje de intereses y opiniones, ademas que sus flicks son de mis favoritas all-time hechas en Tijuana.

Programa disponible el viernes 23 de marzo, 2012.

Later, batos!

- Brijandez

Es sumamente halagador para mí escuchar a Mickey decir que hago sus proyectos locales favoritos, (Aunque todos pensábamos que era el Pillado considerando que hizo un documental sobre la realización de uno de sus proyectos) pero no puedo evitar pensar sobre cuantos locales han de creer que está loco por hacer una afirmación de esa magnitud. Es por eso que, hasta cierto punto, Mickey era la persona que menos quería defraudar con BT, y afortunadamente no fue así. Pues bien, el viernes quentra sale mi entrevista en el Cuarto Chino, la cual notarán que es la más inconsistente de todas las que se han llevado a cabo en el programa por que no nos importó si el resto del público que llegue a escucharlo nos pudiera seguir la corriente. Aunque bueno, espérense cuando escuchen el programa "especial" que saldrá proximamente sobre "The Artist" y su triunfo en los oscares, ese será más dificil aun de seguir. Espero disfruten mi entrevista, y nuevamente Mickey gracias por la invitación.

0 comentarios: