Corto Creativo TV ha llegado!


Es muy probable que esté equivocado, de hecho estoy casi seguro que lo estoy, pero me atreveré a adivinar que la razón por la que "FUSION: Encuentro de ideas" llegó a su fin es por falta de interés del público ya que los productores nunca aceptaron que los cortometrajes estan en su mero apojeo hoy en día, y como nunca lo aceptaron nunca les dieron un espacio fijo, solo un ciclo de un par de meses. De hecho lo alargaron más tiempo por "petición del público", pero la verdadera petición del público siempre fue ver y ver mas cortos de manera permanente.

Ahora sus rezos serán contestados ya que "Corto Creativo TV" el es cual obviamente la versión televisiva del festival, tomará el lugar de FUSION y nos mostrará lo que todos queremos ver, cortometrajes. Claro, no le quitará el lugar al festival ya que una experiencia es ver los cortos en la pantalla grande y otra muy diferente en la pantalla chica. Pero el festival es solamente una vez al año. Pues bien, aquí tenemos la versión televisiva que calmará nuestras ansias del festival y nos dará el privilegia de ver cortometrajes locales y no-locales.

El jueves pasado se estrenó, se me olvido ponerlo aquí en el blog ya que se me olvidó, nisiquiera lo ví. Pero el jueves quentra, a las 11pm, estaré frente la pantalla esperandolo ansiosamente. Espero ustedes tambien.Felicidades Camarillo, Sal, A. Avila, Arim, Huicho, Joana, y por supuesto, al Bezeta! Les deseo toda la suerte del mundo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
12:04 a.m.

Todo bien, gracias por la atención y apoyar el programa. Solo que Joana, realmente se llama Giovanna. Y no saldra el proximo jueves, se que es confuso pero saldra cada quincena, osea un jueves si, un jueves no, un jueves si, un jueves no. Así que nos vemos hasta el 24 de Julio. :D

CORTO CREATIVO TV, tus cortos ahora en la pantalla chica...

- b e z e t a -

Jose Paredes dijo...
4:16 p.m.

Gracias por avisar.