El Turístico

Plaza Santa Cecilia

Desde principios de este año he tratado de encontrar un lugar que sustituya al Revolver, donde compañeros realizadores nos encontremos por cuestiones del destino, cotorriemos y tengamos conversaciones constructivas sobre el movimiento. Después de una largo busqueda lo encontré. Este viene siendo el Turístico, Bar que se encuentra en la Plaza Santa Cecilia en la calle segunda. En tres ocasiones he ido, y en esas tres ocasiones me he encontrado a compañeros realizadores, unos de 5 y 10, otros del CECBC, entre otros. Así que ya saben, El Turístico Bar es el nuevo santuario, o mínimo para alla vá.

4 comentarios:

nancy dijo...
4:17 p.m.

pues desde hace mucho tiempo el Turis es conocido como una aula alterna de la escuela de hmanidades de la uabc esta bonito y relax que gusto que lo hayas encontrado

Anónimo dijo...
11:47 a.m.

el muchacho esta joven apenas empieza por dar sus pasitos en los nichos culturosos -- aguas!

Jose Paredes dijo...
5:23 p.m.

Siempre he sabido sobre lugares culturosos, pero nunca iba debido a que nomas asaba corajes, vean "Abuso al Arte" y entenderan a lo que me refiero. Sin embargo, al que comencé asistir fue al Revolver y cambió mi prespectiva por completo.

Les confieso algo, los antros nunca me gustaron. No me gusta andar gritando cuando ando platicando, y al haberme criado con mis hermanos y sus pisteadas que hacian desde muy, muy, muy jovenes, creci gustandome los lugares donde puedes pistear y platicar agusto, como tu dices NANCY. El Turistico cumple las espectativas, asi que pues a todo dar! y me queda cerca es lo bueno.

Anónimo dijo...
5:45 p.m.

chavo le hace falta conocer...
hablas de cosas que hace un buen que se dijeron, a ver si le llega la hora de adentrarse en la historia no nada mas del cine sino de la humanidad.
a ver si cuando vengas a mexico. desubres el zocalo, puede que se haga un punto importante si lo mencionas en tu blog. Buzo!