El Oxímoron Lógico de Alfredo Gonzalez


Estaba navegando por el blog, y entré a mi vieja reseña sobre la mesa redonda en la Xochicalco en la cual el Pillado, el Zendejas, y Sergio Valdez expusieron sus trabajos y compartieron sus ideas, y descubrí un comment que no había visto. Este me lo dejó Alfredo Gonzalez, quien organizó aquel evento. Y al descubrir su comment descubrí que tiene su propio blog donde tambien habla sobre lo que se lleva a cabo en Tijuana en cuestión de cine. Su blog se llama El Oxímoron Lógico, y la última reseña es precisamente sobre el Freak Film Festival, pero la anterior a esa muestra todo corto tijuanense que pudo encontrar en la web. Esta reseña incluye los trabajos de 5y10, de los tres que expusieron aquel día, de Sergio Brown, Aarón Soto, Sal Ricalde, Marcio Moreno, Abraham Sanchez, y finalmente José Paredes. Es un blog interesante, accésenlo!

Disculpa por no contestar sobre tu comment Alfredo, pero es que hasta ahorita lo estoy descubriendo. No, no subí el video en Youtube, pero te lo puedo donar si gustas. Y gracias por considerarme en esa reseña.

3 comentarios:

Alfredo González Reynoso dijo...
10:19 p.m.

Ah, mira. Gracias por el post.

Oye, pues sí me gustaría el video. ¿Cómo le hacemos? ¿Qué propones?

Saludos. Seguimos en contacto.

Jose Paredes dijo...
12:20 a.m.

Pues mira...mmmm dame unos dias para encontrarlo y yo me contacto contigo. No grabe mucho la verdad, pero si lo quieres aún así pues ahí nos ponemos de acuerdo. Gracias a ti.

Alfredo dijo...
12:24 a.m.

Que loco, tendre que utilizar el "Unibe". Saludos al tocayo.